Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

[Playlist] Don't give up

[Playlist] Don't give up




Renunciar es uno de los caminos sencillos, difícil es luchar por lo que verdaderamente quieres. Ningún sueño se cumplirá de la noche a la mañana, para eso necesitas trabajar mucho y caer. Sí, caer está bien. Lo que no está nada bien es quedarnos en el suelo llorando por la leche derramada. ¡Levántate! Nadie vendrá a luchar por tus sueños, nadie vendrá a cumplirlos por ti. Tienes dos opciones: Trabajar por tus sueños o trabajar en el sueño de otro. Tú decides.

Sé que no es una decisión sencilla, en el mundo real la mayoría del tiempo tenemos que trabajar en cosas que no nos gustan del todo y en muchos casos, ni tenemos tiempo para lo que verdaderamente queremos. Pero te propongo algo: No te estanques. No te quedes en aquel trabajo solo porque te da para comer y pagar la renta cada mes. ¡Organízate! ¡Ahorra! ¡Invierte!

Si quieres lograr salir de ese trabajo pésimo o que simplemente no te gusta, prepara un plan de acción. ¿Qué quieres hacer realmente con tu tiempo? ¿Quieres abrir tu propia tienda? ¿Quieres ser cantante? ¿Quieres ser fotógrafo? Sea cual sea tu sueño, no renuncies. Lo primero que debes hacer es prepararte, estudiar. Si quieres abrir una tienda, comienza a buscar libros sobre emprender. Toma algunas clases, enfócate en buscar toda la información necesaria en tus ratos libres. La misma recomendación si quieres ser fotógrafo, cantante, blogger, lo que quieras. Tienes que prepararte y aprender cada día más. 

¡Ahorra! ¡Ahorra! Ahorra! Esas clases que piensas tomar no se pagarán solas. Así que comienza a gastar menos y piensa que simplemente estás invirtiendo en tus sueños, luego lo agradecerás. Deja de comer en la calle y ve por un mercado resuelto. Evita todos aquellos gastos innecesarios y guarda ese dinero para todos los planes que vienen. 

Invierte, esto no quiere decir que soltarás todos esos ahorros de una solo vez. ¿Es necesario? ¿En qué me va a beneficiar? ¿Me ayudará a cumplir lo que quiero? Son preguntas que te debes hacer antes de adquirir o soltar ese dinero que tanto sacrificio te ha costado. Puedes invertir tu dinero en las clases que necesitas, un objeto que te ayudará a desarrollar tu proyecto, etc. Siempre ten en cuenta que estamos hablando de "Inversión" no de gastar el dinero justificando aquella cena con amigos como una 'cena de negocios'. Minimiza gastos e invierte el dinero en todas las herramientas que necesitas para desarrollarte en el ámbito que realmente deseas. 

¡Ten pasión! Cada día estarás más cerca de lo que quieres, del trabajo con el que siempre soñaste. Por eso lleva una pequeña libreta contigo y anota todas las ideas que se te vengan a la mente. Así sientas que es una tontería, anota. No temas a soñar, no temas a creer en ti, no temas a creer. 

Cuando emprendemos ni cuenta nos damos que hay una gran probabilidad de fallar y está bien. Para eso nos servirá la preparación, los ahorros, la inversión y la pasión. Nadie puede decirte que no y si lo hacen, tan solo ignóralos. 

No esperes por los demás, no te llenes la cabeza de excusas. Sé que emprender en lo que realmente te gusta, no es cosa sencilla pero debes creer en ti. Olvídate de lo que dicen tus papás, tu novia/o, tu mejor amigo o la sociedad en general. Si necesitas que alguien crea en ti, acá me tienes. Yo creo en cada uno de tus proyectos, creo en ti como ser humano y sé que lo vas a lograr. Ahora es turno de trabajar, poner manos a la obra y ser optimista. ¡Todo saldrá genial! Eso te lo aseguro.







¿Necesitas música para inspirarte? No se diga más. Acá te dejamos nuestro nuevo playlist, el primero disponible en Spotify. 




- Este playlist estará disponible en 8tracks en algunas horas -



Recuerda, las buenas vibras van por la casa. 



Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]