Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

[Escritos] Si decides quedarte

[Escritos] Si decides quedarte







Si decides quedarte debes entender que estoy un poco loco, soy algo impuntual y tal vez no muy bueno en la cocina pero te puedo asegurar que te haré feliz todos los días que decidas estar a mi lado. A veces necesito estar solo, escribir cosas como estas y refugiarme en mis palabras. Ni sé porque lo hago, ya es costumbre. Escribo desde niño. 

Si decides quedarte, espero que sí, debes entender que no sufro de mal humor. Bueno, algunos domingos por la mañana. Puedo prepararte tostadas francesas o un café mientras se me pasa. Pero tranquila, el mal humor no es parte de mi día a día.  

Si decides quedarte debes saber que tengo miles de musas, ellas viajan conmigo en mi bolsillo y me ayudan a escribir. Me dejan viajar a través de sus lunares, de su sonrisa, de sus ojos claros.

Si decides quedarte debo advertirte que mi mamá y mi hermana son celosas. A mí madre hay que saber ganársela, pero cuando lo logras es muy parecido a ganarse el cielo. Con mi hermana la cosa si está complicada, si de buenas a primeras no le caes bien, puedes conocer el mismísimo infierno.

Si decides quedarte dejaré las mentiras a un lado, te hablaré de frente con esa verdad que intimida pero que es necesaria. Espero lo mismo de ti, estoy cansando de aquellas mujeres que tan solo quieren poemas o bocanadas de aire caliente en mi cama.

Si decides quedarte te ofrezco un pedazo de la playa que me regaló mi abuelo de niño, dos poemas cada mañana, una taza de café y sonrisas sinceras. Es lo único que tengo pero puedo apostarlo a ti, apostarlo a lo nuestro. ¡Por esos hoyuelos apostaría hasta lo que no tengo! Pero la época de prometer y prometer, ya pasó. Ahora solo me queda mostrarte lo que soy, en ti está la decisión más importante. Salir de este escrito y amarme o quedarte pasmada en mis palabras y acompañarme en mis desvelos cada noche.



Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]