[WCW] Adriana Lima sube la temperatura

by - viernes, junio 17, 2016






1. Adriana Lima nació el 12 de junio de 1981 en Salvador de Bahía, Brasil. Es hija única de María da Graça Lima y Nelson Torres, quien abandonó a la madre de Adriana cuando esta tenía solo 6 meses de edad. 







2. Fue descubierta a los quince años cuando finalizó en primer lugar en el concurso de la agencia de modelos Ford Models. Lima siguió en esta carrera, y llegó al segundo lugar en el mismo concurso en su edición internacional en 1996.






3. Luego de Ford Models pasó a formar parte de Elite Model Management y trabajó con importantes publicaciones como Vogue, Marie Claire, Harper’s Bazaar, Esquire y Elle.






4. En 2002 estuvo comprometida con Lenny Kravitz pero poco despues de anunciar su compromiso, la pareja decidió separarse. 






5. Comenzó a formar parte de Victoria's Secret en 1998 y en 2002 se convirtió en un "ángel" de la prestigiosa marca. 






6. Su comercial con la casa Victoria's Secret del 2008 fue visto por más de 103.7 millones de personas, convirtiéndose así en el comercial más visto del partido. 






7. En 2009 se casó con el jugador de la NBA Marko Jari. La pareja tiene dos hijas, Valentina Lima Jaric que nació el 15 de Noviembre de 2009 y Sienna Lima Jaric que nació el 12 de Septiembre de 2012. 






8. Se estima que sus ganancias netas, gracias al modelaje, rondan los 7.3 millones de dolares anuales. 






9. Ha trabajado para Victoria's Secret, Ralph Lauren, Armani, Valentino, Christian Dior, Christian Lacroix, Versace y Givenchy entre otros.






10. En su cuenta de Instagram tiene más de siete millones de seguidores.



Acá puedes disfrutar de más mujeres hermosas. 



Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)

You May Also Like

0 comentarios