Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

[Playlist] The Life of El Bastardo

[Playlist] The Life of El Bastardo


Cuando nació 'El Bastardo' no tenía idea de lo que estaba haciendo. Era un joven inseguro. Salvo varias clases de locución, no tenía ni las herramientas ni la confianza para dirigirme a un público semanalmente. En ese momento manejaba un blog de corte rock, estaba saliendo de quinto año y la universidad me parecía aterradora en todo el sentido de la palabra. Creé ese apodo para escapar. Llegó al igual que mi primer programa de radio, la época universitaria y el amor, de golpe. Cuando menos lo esperaba. Para ser sincero, en ninguno de los tres sabía lo que hacía. Tan solo me dejé llevar, disfruté el momento y algunas cosas funcionaron, otras no. Desde el día uno, en todo este proceso 'El Bastardo' ha estado ahí. Conmigo. Siendo mi compañero fiel. No hablo en tercera persona porque perdí la cordura, sino porque al parecer no es evidente que no somos lo mismo. Él es mi álter ego.







Desde ese momento todo ha cambiado. El blog, mis relaciones, mis amistades, mi visión de la vida, hasta la forma en la que escribo y me expreso. Hace mucho tiempo que dejé de ser el joven tímido que le daba miedo enfrentarse al "On Air" de la radio. Aunque, para ser sinceros, todavía me pega el susto en el estomago segundos antes de salir al aire. Por eso El Bastardo sigue intacto, me sigue acompañando en el proceso creativo, me sigue alentando a escribir con ínfulas y disfrutar de lo que hago. Sé que algún día me tocará dejarlo ir, despedirlo y quedarme tan solo con lo que soy. Pero no ahora, no hoy, no mañana. ¡Habrá bastardo para rato!





(Si no puedes visualizar el playlist, accede directamente acá)



Así que para celebrar tanto mi cumpleaños como todo el apoyo que me das, he creado un playlist que lleva por nombre "The Life Of El Bastardo". Diez canciones que ciertamente no me definen pero si están en mi lista de reproducción para escuchar mientras ando en la universidad, el trabajo o en mi casa.

Espero que disfrutes mucho esta lista de reproducción y bailes sin parar. ¡Gracias por estar! ¡Gracias tanto apoyo!



Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]