Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

[Música] Songs of the week 002

[Música] Songs of the week 002




Comenzar la semana con buenas vibras, es complejo. Queremos pasar el lunes en nuestra cama, acostados, pasando horas en Netflix sin preocupaciones. Pero lastimosamente, la vida no es así de sencilla. Debemos trabajar, asistir a clases y atender varios compromisos. Las compras, el banco, las deudas. Todo se complica al inicio de la semana y el mal humor se apodera de nuestro cuerpo. Por esa razón, te traemos la segunda parte de 'Songs of the week'. Un segmento donde encontrarás música para cada día de la semana. Lo importante es que sonrías, que lleves la fiesta en paz y contagies con tu energía a los demás. 






Lunes






MØ y sus beats de 'Final Song' nos trasladan a una isla griega. No importa si estás en el banco o discutiendo en un semáforo, esta canción te hará olvidar el caos de la ciudad inmediatamente. 



Martes

¿Todavía tu humor no mejora? Es hora de rapear junto a French Montana, Kanye West y Nas. Esta canción lleva por titulo 'Figure it Out' y estamos seguros que será un éxito rotundo. 



Miércoles



50 Cent y Chris Brown presentaron hace poco su nuevo material 'No Romeo No Juliet'. Perfecto para relajarnos, caminar con ínfulas como todo un P.I.M.P. 



Jueves



Ya falta menos para el weekend, ya falta menos para olvidar los problemas. Así que es hora de calentar los motores al ritmo de Will.i.am y Pia Mia en Boys & Girls.



Viernes


TGIF. ¡Llegó el tan esperado viernes! Para este día, nada como la nueva canción de Rihanna y Calvin Harris. En la radio ya comienza a sonar como la canción del verano, ¿Ustedes qué opinan?



Sábado



Es ahora o nunca. Nada de dejar el baile para después, dentro de poco será domingo y volverá el lunes con su aburrimiento. ¿Qué canción necesitamos? Give Me Your Love de Sigala, John Newman y Nile Rodgers. 




Domingo 







Debemos descansar, recargar energías para comenzar el lunes de nuevo y por eso debemos escuchar lo nuevo de Alicia Keys: In Common.



Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]