Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

[Escritos] A quién pueda interesar

[Escritos] A quién pueda interesar




Lamento decepcionarte pero no puedo quedarme esta noche, ni la siguiente, ni el sábado de gloria entre tus piernas, ni el domingo de resurrección en tu brasier. Simplemente no puedo. Debo marcharme como hacen los cobardes, justo antes de comenzar a sentir, justo antes de hacer promesas en carboncillo, justo antes de mentirte mirándote a los ojos. (Como suelo hacer con las demás.) 

Debes entender que no estoy hecho para esto que llaman amor, no estoy preparado para agarrarte de la mano o gritar en plena autopista lo mucho que me encantas. Estoy bien así, con mi Netflix por las noches y par de caricias pasajeras. 

No quiero conocer a tus padres, ni jugar con tu perro los domingos. No quiero pasear suspirando por la plaza, ni tomar jugo de parchita mientras cantas Nirvana. No quiero jugar con tu corazón y luego dejarte en pedazos en la misma parada de bus donde todo comenzó. 

No eres tú, soy yo. Sé que es el cliché más absurdo pero sinceramente soy yo y mi manía de vivir en soledad. Soy yo y mis ganas eternas de libertad. Soy yo y los miles de fantasmas que cargo encima. Soy yo y el teléfono que no deja de sonar cada madrugada. Soy yo y mis ganas de no amar. Soy yo, solo yo. Te lo juro por lo más sagrado, no eres tú.


Lamento decepcionarte, de nuevo.



Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]