Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

[Playlist] Sun. Sea. Salt.

[Playlist] Sun. Sea. Salt.



Vivir en ciudad siempre nos aleja de las cosas que verdaderamente importan. Nos aleja de los atardeceres mágicos, del baile que hacen las palmeras cuando se encuentran con la brisa, del agua de coco que nos regenera por dentro, del mar y su sabiduría, del sol que nos purifica el alma y de la arena que nos hospeda sin cobrar una tarifa fija. 








Si necesitas escapar de los problemas o tan solo relajarte, debes escapar a la playa. No importa si hoy, mañana o pasado. Cuando tengas un espacio ve, camina varias horas escuchando nuestro nuevo playlist y verás como poco a poco, todo te comenzará sonreír. 

¿No puedes viajar en estos días libres? ¿Te quedarás en la ciudad? Tranquilo, no pasa nada. Tan solo súbele volumen a nuestro playlist e imagínate caminando a la orilla de la playa. Déjate llevar por los olores, la buena música y la arena dentro de tus dedos. Allí están las respuestas a todos tus problemas, en dejarte llevar, sonreír y disfrutar una tarde de playa aunque te encuentres en plena ciudad. 









Nada como el sol, la arena y el mar para alejar las malas vibras. 



Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]