Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

[Playlist] Música para olvidar los problemas

[Playlist] Música para olvidar los problemas




Los problemas sencillamente están, en lo más mínimo. La rutina, el jefe, las deudas, etc. Son algunas de las cosas que no te dejan dormir. Problemas, problemas y más problemas. Dentro de tu casa, fuera de ella. El mundo parece diseñado para darte pocas bocanadas de aire y muchas bofetadas de esmog. Todo se complica sin querer y estamos allí, acostados buscando soluciones. Así todo esté tranquilo, así el mundo no necesite una solución más. Comienzas a pensar: ¿Qué será de mí en cinco años? ¿Tendré éxito? ¿Estaré estudiando la carrera correcta? ¿Debí estudiar otra cosa? ¿Viviré con mi papá toda la vida? 



Preguntas que vienen a nuestra joven cabeza todo el tiempo, cuando me refiero a joven no hablo de edad, me refiero a espíritu. No sabemos si estamos haciendo lo correcto, si todos aquellos problemas grandes o pequeños tendrán solución. Nos atamos al pasado o nos preocupamos por el futuro, sin vivir el presente. 







Por esa razón, he creado este playlist. Contiene la cura de todos los males: Música cool. Así que nada más debes seguir las indicaciones y dejarte llevar por cada una de las canciones. No importa el destino, París o una galaxia desconocida. Lo que importa es que viajes, liberes estrés y sonrías. 


Indicaciones 


1) Relájate, este playlist esta diseñado para llevarte a volar si tan solo estás relajado. 
2) Presiona reproducir y comienza a sentir los beats. 
3) Pon tu mente en blanco. La música se encargará de llevarte al lugar y momento correcto. 
4) Cierra los ojos, si puedes escucharlo estando acostado mejor. 









Cuando vuelvas de este viaje, los problemas seguirán estando. Es tan solo una lista de reproducción, soy blogger no hada madrina. Lo que sí está garantizado es que tendrás la mente más fresca, sonreirás y podrás encontrarle una solución idónea a cada uno. 

Tranquilo, todos tenemos cosas de que preocuparnos. Lo importante es no dejar que nos saturen la mente y trabajar día a día en pro de ser felices. Recuerda, las buenas vibras siempre van por la casa. 






Wanderlust: A desire to travel, to understand one's very existence.



Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]