Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

[Película de domingo] Six years.

[Película de domingo] Six years.




Parte de este blog siempre ha sido recomendarles películas, hablarles sobre la esencia de la cinta. Sin detenernos en directores famosos o grandes estrategias de mercadeo, que nos hacen ir corriendo como borregos deslumbrados a ver una película que en par de semanas olvidaremos. Debo admitir que vivía pendiente de las actualizaciones de las carteleras, todo lo nuevo para acercarme al cine y luego contarles con lujo de detalles lo que había ocurrido. Actualmente, no poseo el tiempo para disfrutar de cada estreno cinematográfico pero mi pasión por el cine sigue intacta. He cambiado el cine por Netflix y por esa razón he creado este nuevo segmento que lleva por nombre "Película de domingo". 

Creo que el último día de la semana es perfecto para ir al brunch con tu chica/o en la mañana (¿Quién no ama el brunch), pasear por la tarde o caminar por una plaza tomando jugo de parchita y luego en la noche, disfrutar de Netflix and Chill. Sino tienes pareja o simplemente no puedes pasar la noche con ella, entonces es el plan perfecto para la tarde. Reunirte con amigos y disfrutar de una buena película. 







Como usuario de cualquier página que ofrezca películas y series en streaming, es muy complicado encontrar algo que ver. Siempre vemos las mismas cintas o nos vamos por las recomendaciones de amigos con gustos variados. Lo importante es divertirnos, pasar un rato agradable y si tenemos la oportunidad de que la película nos deje reflexionando, mejor.

Si es la primera vez que lees mi reseñas, puedes pasar por acá para leer más y te aseguro algo, no hablaremos de la parte técnica porque si eres un simple mortal como yo, de seguro no es tu interés. De seguro como yo, estás buscando algo cool que ver un domingo por la tarde. 






 SIX YEARS - SEIS AÑOS






Las relaciones, sean del genero que sean, tienden a ser complicadas. No importa. Si tienes novio o novia, sabes de lo que hablo. El simple hecho de entenderse como dúo es una de las actividades más complejas. Las mujeres afirman que es culpa de nosotros porque somos infieles y los hombres afirman que es culpa de las mujeres porque nadie las entiende, ni ellas mismas. Six Years, la cinta que veremos hoy, trata de eso: Relaciones. 

Si estás saliendo justo de una relación larga no es muy recomendable que la veas, al menos que te guste el auto-castigo. Si cada vez que puedes colocas el nuevo material de Adele a todo volumen para llamar a tu ex y dedicarle canciones, entonces adelante. Disfruta de esta cinta. Si en cambio estás en una relación, te recomiendo que la veas en pareja para que logren apreciar todas las etapas de la misma. Tal vez alguno de los dos comience a sacar errores que el otro a cometido pero no pasa nada, hasta en la relación más perfecta hay trapos sucios que lavar en casa. 







¿De qué va Six Years? 

Es una cinta romántica cargada de drama que te hará entender los diferentes escenarios que se presentan en una relación de pareja. 


Actores

Está protagonizada por la hermosa Taissa Farmiga y el músico Ben Rosenfield. 


Temas a tratar

Violencia de genero, confianza, relaciones, amistad, futuro, juventud, decisiones a corto y largo plazo. 


Recomendada

Para millennials, padres con hijos adolescentes, parejas jóvenes, grupos de amigos, jóvenes solteros. 


Soundtrack:

Incluye piezas de Jacuzzi Boys, Shrines, Gardens & Villa, Lolawolf, Foxygen, Bear in Heaven, Tomas Barfod (feat. Nina K), Eastern Midwestern, Kingdom (feat. Naomi Allen), Musique Le Pop, Joshua Leonard, Ben Rosenfield, Jason Newman, Lindsay Burdge, Cass McCombs, Dirty Projectors








¿Qué encontrarás en la cinta? 


La vida en pareja de dos jóvenes millennials que se deben enfrentar a la sociedad, familiares, distancia, tecnología y entes extraños a la relación. Todo en una breve duración de 79 minutos.



Si te gusta el drama, las películas que te dejan pensando sobre tener una relación o mejorar la que ya tienes, no te puedes perder esta cinta. Además, podrás deleitarte con la belleza de Taissa Farmiga.


Si quieres más recomendaciones cool, no te pierdas ninguna de las actualizaciones del blog. 


Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]