[WCW] La sexy Emily Ratajkowski

by - miércoles, enero 13, 2016







Como todos los miércoles te traemos una nueva Women Crush Wednesday, en esta ocasión es el turno de una bella modelo y actriz que te inspirará a sonreír toda la semana. Porque de eso se trata, ¿No? Semanalmente te queremos inspirar con mujeres hermosas, miércoles anteriores hemos tenidos a Gigi Hadid y Alexis Ren. Si quieres visitar sus respectivo posts puedes darle click a su nombre y tendrás acceso directo a muchos datos sobre ellas y lo que más nos gusta, fotografías increíbles.

Nuestra WCW es Emily Ratajkowski, en este post conocerá tanto su vida profesional como personal. Te contaré acerca de sus diversos proyectos, las películas que ha realizado y como se dio a conocer en todo el mundo. 

¿No la conocías? Tranquilo, para eso estamos. Las mujeres más hermosas siempre están los miércoles por acá. 






1. Emily Ratajkowski nació el 7 de junio de 1991 en Londres, Inglaterra.







2. Su madre es Kathleen Balgley, una profesora de inglés y escritora. Su padre es John David "JD" Ratajkowski, un profesor de arte y pintor. Ambos se conocieron impartiendo clases en San Dieguito Academy en Encinitas, California. (Cerca de San Diego). 







3. La familia se estableció en San Diego cuando Emily tenía cinco años. Se crió principalmente en Encinitas, en una pequeña casa cerca del océano.






4. Ratajkowski es de ascendencia polaca, judía, irlandesa y alemana.






5. Cuando se le preguntó acerca de su herencia en 2012, Ratajkowski respondió "Polaco israelí", a pesar de que aún no había estado en Israel. Ella vivió y viajó a muchas partes de Europa durante su juventud. Ha pasado largas temporadas en Irlanda y España.






6. Creció sin la influencia de la televisión. Antes de modelar, practicó fútbol y tomó ​​clases de actuación y ballet.







7. Dentro de sus influencias fotográficas se encuentran los libros de Helmut Newton y Herb Ritts.







8. Saltó a la fama en 2013 con el vídeo Blurred Lines de Robin Thicke y ese mismo año, en octubre fue nombrada la "Mujer del Año" por Esquire.






9. Interpretó a Andie Hardy, la amante de Ben Affleck en Perdida de David Fincher. (2014)







10. Ratajkowski co-protagonizó en el 2015 la película Entourage, en la que apareció como una versión ficticia de sí misma. Ese mismo año también trabajó con Zac Efron en 'We Are Your Friends'.







11. Su próximo papel será como Jessica Weintrau en el film 'Cruise' de Robert Siegel.

12. Actualmente tiene 4.5 millones de seguidores en Instagram.







Recuerda, las buenas vibras siempre van por la casa.



Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)

You May Also Like

0 comentarios