[Playlist] Nuevo año, nuevas vibras

by - domingo, enero 10, 2016





Luego de unas merecidas vacaciones para recibir el año nuevo, hemos vuelto cargados del mejor contenido web. Como dice el titulo del post "Nuevo año, nuevas vibras". Cada inicio de año, debemos replantearnos el camino, las metas y lo que queremos lograr. Observar detalladamente nuestro año anterior y escribir en una lista, las metas que cumplimos. Tengo una teoría personal y se basa en que comenzamos el 2016 siendo una persona pero lo terminamos siendo otra. No en fondo pero sí en forma. Puede que ahorita quieras un mejor trabajo, una novia o simplemente, un auto pero con el paso del tiempo tus metas a largo/corto plazo, van cambiando. Ves el mundo desde otra perspectiva.  

  
Por esa razón, debemos plantearnos metas creíbles. Nada de "Voy a bajar 50 kilos en un mes" o "Seré novio de Gigi Hadid". Mientras más reales sean las metas que nos planteamos, de acuerdo con nuestra capacidad, serán más factibles de cumplir y por ende, no nos frustraremos. Allí está la clave, en ser realistas con lo que queremos. En ir poco a poco y entender que no construiremos una montaña de la noche a la mañana.  






Siempre leo en todas las redes sociales: "2016 sorpréndeme". Y otra teoría personal que tengo, es que nada va ocurrir mientras estás sentado en tu sofá esperando. Las oportunidades no tocarán a tu puerta, debes salir a trabajar por ellas. Nada caerá del cielo, ni los limones. Es más, cuando trabajas duro por algo y logra darse, la satisfacción es inmensa.  
Eso son mis consejos para iniciar este nuevo año como se debe, con la mejor energía. Repasemos, lo primero es plantearnos metas creíbles y lo segundo es trabajar duro si queremos buenos resultados. No solo funciona en lo laboral, también en el gym y en la vida personal. Ya te di dos de mis teorías personales, ¿Cuales son las tuyas? ¿Cómo logras tus metas? Déjame en un comentario tu formula para el éxito y así las compartes de una vez con todos nuestros lectores.  
Para recibir el año como Dios manda, te dejé arriba un playlist con canciones increíbles. Cargado de swag, mucho swag. Así podrás sonreír cuando las cosas no vayan tan bien y bailar al ritmo del hip/hop. 







Recuerda, las buenas vibras van por la casa.



Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)

You May Also Like

0 comentarios