Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

[Playlist] Cheap Thrills

[Playlist] Cheap Thrills




Sin tenerlo en cuenta, todos amamos las emociones baratas. Las emociones de 50¢. Por sentirnos vivos, aceptamos en nuestras vidas a personas toxicas. Personas que solo tienen un fin en nuestra vida: Joder. Y me disculpas el francés pero sabes de que hablo. Lobos disfrazados de corderos que nos regalan sonrisas, abrazos y hasta par de besos. Luego, se van con todo lo que somos y jamás vuelven. Como dicen en Las ventajas de ser invisible: "Aceptamos el amor que creemos merecer". Y allí está la disyuntiva: ¿Qué amor mereces? ¿Qué te griten? ¿Qué te menosprecien? ¿Qué te digan qué vales menos? Nadie merece eso y por más que ames a la persona, debes alejarte, amarte a ti por encima de todo. Tenerte respeto, valor. Entender que estar solo no es un pecado, que la soledad sirve para encontrarnos con nosotros mismos, sirve para conocernos y luego de eso, no aceptarás emociones baratas de nuevo. ¿Por qué? Porque sabrás que vales mucho para empeñar tu corazón por tan solo 50¢. 







De allí nace este playlist, de amar justo cuando nos aman. ¡Así que es hora de bailar! Así se alejan a las personas toxicas, bailando, sonriendo. 






Este playlist incluye: El nuevo material de Sia, Zayn, Rihanna, The Weeknd y otros. También incluye el nuevo single de Troye Sivan, “YOUTH”.






Recuerda sonreír, ser amable, tener tus prioridades claras y alejar a las personas toxicas. Allí está la clave. 

Atte. Ostwald J. Guillén 
(AKA El Bastardo)

2 comentarios:

  1. Hermano que tal?
    Me gusta burda tu blog, es genial el diseño y el contenido en general jaja, vine por tu entrevista de www.benezooela.com ambos me parecen brutales con sus trabajos, hace unos meses inicie con un blog de viajes y diseño, pero me falta, no logro organizar mis ideas jaja si tienes algún consejo, seria genial.

    Este es mi blog, saludos!
    www.culturacocuy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gregory.

      ¿Cómo estás? Espero que genial. Gracias por pasarte por acá y disfrutar del blog. Tanto Benezooela como yo, trabajamos muchísimo para poder inspirar a todos nuestros lectores. Es un placer haberte inspirado, gracias en serio por todas esas palabras.

      La idea de tu blog está muy cool, sin embargo podemos hablarlo más al detalle por privado. Te dejo mi correo personal ostwaldguillen@gmail.com. Escríbeme por allá y planteame las dudas que tengas, con mucho gusto te ayudaré.

      Un abrazo, bro. ¡Las mejores vibras para ti y para tu blog!

      Atte. Ostwald J. Guillén

      Eliminar

Bottom Ad [Post Page]