Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

WCW: Inspirados en las curvas de Gigi Hadid

WCW: Inspirados en las curvas de Gigi Hadid





Miércoles, el día perfecto para conocer a nuestra musa de la semana. Puede que la hayas visto en una valla, en algún comercial de lencería o caminando en el Victoria's Secret Fashion Show de este año. Si todavía no has logrado ver este espectáculo, puedes entrar acá para disfrutar de todas las presentaciones. ¡A lo que vamos! Gigi Hadid es una modelo americana que está dando de que hablar, en realidad lleva más de un año dando de que hablar por su contextura. Muchos expertos la tildan como "gorda" o "con curvas", cosa que a mí parecer es idiota porque ninguna mujer debe ser etiquetada por su peso. Y menos Gigi, ya que tiene una de las carreras en ascenso más importantes en el mundo del modelaje para complementar lo hermosa que es. No tan solo hermosa, por si no sabes, estudia psicología criminalista en Nueva York. Nada de coco hueco. 

Si quieres saber más sobre esta chica, te dejamos algunas fotografías para que te inspires y algunos datos relevantes sobre su vida.





 







1. Jelena Noura Hadid, más conocida como Gigi Hadid, nació el 23 de abril de 1995. Es una modelo y personalidad de televisión estadounidense. Fue nombrada una de las 12 mejores principiantes en el número anual del 2014 del Sports illustrated. También apareció en algunos episodios de Real Housewives of Beverly Hills.







2. Gigi es hija del promotor palestino Mohamed Hadid y de la estrella de Real Housewives of Beverly Hills, Yolanda Foster. Nació el 23 de abril de 1995 en Los Ángeles, California. Tiene tres hermanos: Bella y Anwar, y una mayor que ella se llama Alana. Después del divorcio de sus padres, su madre se casó con el músico David Foster, convirtiéndose este así en su padrastro.








3. Se graduó en el Malibu High School a los 17 años en 2012 y era también capitana del equipo de voleyball. En una entrevista, ella declaró que su ascendencia es palestina por parte de su padre, y holandesa por parte de su madre.






4. Se mudó a Nueva York para centrarse en sus estudios y en su carrera como modelo. Está estudiando en La Nueva Escuela desde el otoño de 2013, psicología criminalista.







5. Su carrera como modelo empezó cuando tenía sólo 2 años después de ser descubierta por Paul Marciano, de Guess, empezó con Baby Guess, después de lo cuál paró para poder concentrarse en el colegio, eventualmente volvió, continuando trabajando con ellos, ella fue nombrada la imagen de la campaña de Guess en 2012. De acuerdo con una reciente entrevista, ha hecho tres campañas con Guess como adulto. 






 








6. En febrero de 2014, hizo su debut en la New York Fashion Week caminando en la pasarela de Desigual. También debutó con el desfile de Jeremy Scott.






7. Apareció en vídeos musicales, interpretando al interés amoroso del cantante australiano Cody Simpson en el vídeo de su canción "Surfboard" que fue lanzado el 14 de abril de 2014. También ha aparecido en otro vídeo musical, interpretando al interés amoroso del cantante ganador del Grammy Miguel en su canción "Simplethings" la cual se lanzó el 29 de marzo de 2014.






8. En el 2015 participo por primera vez en el Victoria's Secret Fashion Show.






9. En el 2016 comienza a ser la portada de diferentes revistas, ser la musa de su propia colección para Tommy Hilfiger llamada TOMMYxGiGi y participa por segunda vez en el Victoria's Secret Fashion Show desfilando con su primer par de alas. 






10. Gigi Hadid tiene más de 30,9 millones de seguidores en Instagram.






¿Te gusta nuestra #WCW? ¿Quién se merece este puesto la semana que viene? ¿Kendall Jenner? ¿Josephine Skriver? Queremos leerte, por eso esperamos todos tus comentarios.


Atte. Ostwald Guillén 
(AKA El Bastardo)



 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]