Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

[Playlist] 2015, un año cargado de cultura pop

[Playlist] 2015, un año cargado de cultura pop





Se nos va un año cargado de música genial y momentos que no se repetirán. Esto no es solo un playlist sino más bien un recopilación de los momentos más pop del 2015. Desde la nueva película de Star Wars hasta 25 de Adele. No importa el orden, lo que realmente importa es lo cool que fueron estos 365 días. Si tal vez te contaran todo lo que iba a suceder el 31 de Diciembre del 2014, ¿Creerías? ¿Creerías que Bruce Jenner se sentía mujer? ¿Creerías que Kanye West se va a lanzar a Presidente? 

Repasemos el 2015, con una sonrisa en el rostro. 



10. Controversia en el Miss Universo


Y sí, esto sucedió hace poco así que tuvimos que colocarlo directamente. En la pasada emisión del Miss Universo, el certamen de belleza más visto fue opacado por una controversia gracias al presentador y humorista Steve Harvey. Este nombró ganadora a Miss Colombia (Ariadna Gutierrez) y luego de que su compatriota y anterior Miss Universo (Paulina Vega) la coronara; Harvey salió de nuevo al escenario y admitió que había cometido un error. La ganadora era Miss Filipinas (Pia Wurtzbach).



9. Ruby Rose enamoró a todo mundo



Con su actitud ruda, Ruby Rose demostró que puedes pasar de una rubia hermosa a un chico rebelde con su corto "Break Free". Si todavía no lo has visto, puedes entrar acá. Dentro de las grandes lecciones del año, nos dejó la entereza de Ruby. 



8. Donald Trump vs. Kanye West




En el 2016 serán las elecciones presidenciales en Estados Unidos y dos candidatos que han sido polémicos son Kanye West y Donald Trump. El rapero quiere postularse para el 2020, así lo anunció en los VMA'S de MTV. Por otro lado, el magnate Donald Trump ha tenido una campaña muy controversial. Acusando a los mexicanos de "violadores y narcotraficantes". Un episodio muy desagradable para la comunidad latina en Estados Unidos y en general. Si algo nos enseñó el 2015, es que ¡Dios nos libre de Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos!




7. Back to the future





El pasado 21 de Octubre del 2015 se celebró el día en que Marty McFly y el "Doc" Emmett Brown volvieron al futuro. Una fecha donde todos los canales emitieron estas películas, una y otra vez. Para darnos cuenta que el futuro no estaba tan actualizado como pensaban. De hecho, el "Doc" y Marty aparecieron en Jimmy Kimmel Live. 







6. Caltlyn Jenner sale a la luz pública. 



Si alguien me dijese que Bruce Jenner cambiaría de sexo en este 2015, no lo creería. De hecho, a veces no lo creo. El 24 de abril de 2015 hizo pública la culminación de un proceso de cambio de sexo, cambiando también el nombre y adoptando la condición de mujer. Tras un tratamiento hormonal que había comenzado años antes y una serie de intervenciones quirúrgicas, mostró su transformación y confesó que la condición de mujer la había sentido y ocultado durante toda su vida. El 1 de junio del 2015, posó para la fotógrafa Annie Leibovitz, sus primeros retratos como Caitlyn ilustraron la portada y el reportaje central de la revista Vanity Fair en su edición de junio. 



5. Renacimiento de Justin Bieber




Todo mundo en este año se ha vuelto Belieber, gracias a su álbum Purpuse. Canciones como "Love Yourself", "Sorry", "What Do You Mean" y "Where Are You Now", nos hicieron bailar sin parar. Esperamos que el 2016 también sea un año repleto de buena música.







4. Katy Perry en el SuperBowl



En la edición 49 del Supertazón, la música estuvo a cargo de Katy Perry. Una cantante estadounidense que encendió la chispa en el partido, literalmente. Un tiburón, parte de su espectáculo, se robó el show. Millones de memes hemos visto en la web gracias a esto pero sin embargo, la gente también le acredita a Perry una de las mejores presentaciones vistas en el medio tiempo. 



3. Lanzamiento de 25 de Adele




Bajo el lema "Hello, It's me" la cantante británica marcó su retorno. Parte de su primer single fue emitido luego del programa X Factor, las redes enloquecieron y en menos de un mes, pudimos disfrutar de su primer single con un vídeo épico. El director de dicho vídeo es Xavier Dolan y en tan solo un día, alcanzó más de 27.7 millones de visitas. El 19 de noviembre de 2015 salió al mercado 25, el tercer álbum de estudio de Adele. Un día después del lanzamiento mundial del disco, la revista Billboard publicó que 25 se convirtió en el álbum más rápido vendido en la historia de las descargas digitales; de acuerdo con el reporte la revista, 25 vendió más de 900 000 copias digitales durante su primer día en la edición estadounidense de iTunes Store.






2. Estreno de Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza




¿Esto necesita explicación? ¿En serio? 



1. Música, música y más música 



Un año cargado de buenas energías y por supuesto, buena música. Gracias por acompañarnos en este conteo, el 2015 llega a su final pero esto apenas comienza. ¡Brindemos por un 2016 repleto de champaña y compañía de calidad!

Recuerda, las buenas vibras van por la casa.


Atte. Ostwald J. Guillén
(AKA El Bastardo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]