[Música] Songs of the week 001

by - martes, diciembre 01, 2015



Nuevo mes, nuevo segmento. Semanalmente te estaré recomendando una canción por día de nuevos artistas o ya consagrados, lo importante de esto es escuchar buena música y pasarla genial. Una canción para cada día de la semana en un conteo perfecto para llevar a todas partes. 

¡Qué comience la fiesta!



Lunes: Gnash - I Hate U, I Love U (Feat. Olivia O'brien)


Esta canción representa lo que sentimos por los lunes, te amo porque representas una oportunidad de organizar todo de nuevo pero te odio porque se acabó el weekend. 




Martes: Slumberjack - Enigma ft. GRRL PAL


La semana apenas comienza y por ende, debemos trabajar duro para obtener lo que queremos. Esta canción es perfecta para relajarnos en el break o para inspirarnos. 



Miércoles: Nothing But Trouble - Lil Wayne & Charlie Puth



El miércoles es un día atravesado pero si vemos el vaso medio lleno, falta poco para llegar al viernes. Al menos falta menos que cuando era lunes, en dos días llegará el weekend así que no te desesperes. Baila al ritmo de Lil Wayne & Charlie Puth.



Jueves: Jugg - Fetty Wap Feat. Monty




Aunque todavía falten algunos días para el weekend, debemos mantener nuestra energía enfocada en el trabajo/clases. Por eso, te recomendamos a Fetty Wap. Sus canciones "Trap Queen" y "679" han sido un éxito. Lo más seguro es que muy pronto "Jugg" también lo sea, entrando en la lista Billboard. Ya en Soundcloud tiene más de 17M de reproducciones. 



Viernes: Last Breath - Future


¡Llegó nuestro día favorito! Hoy le decimos adios a la oficina y nos entregamos a la fiesta. Por esa razón, te dejo estos beats de Future que están brutales.
Sábado: Be Right There - Diplo & Sleepy Tom



Los sábados son para bailar, perder un poco el control y beber hasta amanecer. Por eso se parecen a esta canción de Diplo. ¡Sube el volumen! Ya falta menos para que llegue el lunes así que debemos disfrutar como se debe. 



Domingo: How Deep Is Your Love -Calvin Harris & Disciples (Chris Lake Remix)



Es hora de descansar, entender que nuestra semana pasó. ¿Qué quieres lograr esta semana que viene? ¿Un nuevo sponsor? ¿La aprobación de un cliente? Enfoca tu energía en lo que deseas, planifica tu semana y ten en cuenta que el poder sobre el "lunes", lo tienes tú. En tus manos está si es un buen día o un mal día. En tus manos está el saber si estás en el camino correcto. Mientras decides sobre todo esto, súbele volumen a esta canción de Calvin Harris. 





Recuerda: Las buenas vibras van por la casa. 

Atte. Ostwald J. Guillén
(AKA El Bastardo)

You May Also Like

0 comentarios