Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

[Escritos] Carta al tiempo

[Escritos] Carta al tiempo





Te escribo esta carta con el dolor de mi alma. Me despido de ti pero sin guardarte ningún rencor, sin gritar, sin discutir, sin lagrimas, sin sentirme derrotado. Me despido con la cabeza en alto, como debe ser. Porque me enseñaste mucho, me diste todo lo que tuviste, pusiste tu fe en mis manos y yo me encargué de obrar. Así cayera, así el producto final no fuese lo más perfecto o al menos lo que tú esperabas, estabas allí. Dándome una oportunidad, dos y hasta tres.

Muchos dicen que todo lo curas, que debemos aprovecharte pero cuando nos damos cuenta, ya es tarde. Cuando nos percatamos lo valioso que eres, ya las piernas no nos dan para correr, los pulmones no nos dan para respirar y el corazón no nos da para enamorarnos. Es que así es la vida. Lo bueno dura poco, la felicidad es invisible, las caricias pasajeras y la nostalgia es eterna. No queda más que despedirme, cerrar los ojos y comenzar a viajar a donde siempre quise ir. A tierras lejanas, a visitar a mi hermana en Roma, recorrer el mundo para abrazar a mis nietos, encontrarme con mis primer amor en París. Todo desde otro punto de vista, desde otro plano.

Mis dedos están cansados, mis rodillas no quieren servir para mucho, mis brazos no quieren moverse, mis ojos no quieren abrir. Al parecer el único lugar cómodo es esta cama, un espacio que me ha visto en mis peores y mejores facetas. Un lugar que me conoce tal cual como soy. Casi, casi, como tú me conoces. 

Gracias por esas tardes con olor a hierbabuena, por esos amigos que llevo para todos lados en mi recuerdo, por aquella ciudad que me vio convertirme en hombre. Por mis padres, mis abuelos y su paciencia. Gracias por enseñarme todo lo que sé, todo lo que soy. Gracias vida. 

Detesto las despedidas porque son amargas, no sé que cara poner ni que decir pero ahora si me toca marcharme. Si conoces a alguien más joven que yo, tan solo dile de frente que se enamore, que corra, que se lance en paracaídas y disfrute la vida. Ojalá yo tuviera más de ti, ojalá tuviese más tiempo.



Atte. Ostwald J. Guillén 
(AKA El Bastardo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]