Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

[Playlist] We're back!

[Playlist] We're back!




Hemos renovado nuestras energías, alineado nuestros chacras y ordenado todo este espacio web. Los cambios siempre son necesarios, por eso te damos la bienvenida al nuevo blog. Creado a tu imagen y semejanza. Ahora podrás disfrutar de segmentos repletos de deportivos del año, mujeres hermosas y quotes. Inspiración para cada día de la semana. 

Sinceramente, cambiar el blog nos tomó mucho trabajo pero vale la pena porque sabemos que aprecias lo que hacemos. Bailas nuestros playlist, nos escuchas en la radio todas las semanas y disfrutas visitar diariamente nuestro espacio web. Por esa razón, trabajaremos más y más. Todo por traerte posts geniales. Casi diarios. Siempre ha sido una de nuestras metas publicar contenido todos los días y esperamos cumplirlo con este blog. 

Cualquier sugerencia que nos tengas, puedes dejarla en nuestros comentarios o en nuestro correo somosbastardos@gmail.com ¡Amamos leerte! 

Por cierto, queríamos que disfrutaras del nuevo programa radial pero serían muchas emociones fuertes en una sola semana. Jajaja. Así que conocerás nuestro nuevo espacio radial la semana que viene. Si no has escuchado el programa de despedida, atento a nuestro Twitter que te dejaremos los horarios de repetición. 







"Una vez que hayas comenzado a ver la belleza de la vida, la fealdad comienza a desaparecer. Si comienzas a ver la vida con alegría, la tristeza desaparece. No puedes tener el cielo y el infierno, solo puedes tener uno. Es tu opción."



— Osho







Gracias por siempre estar, gracias por ser tan cool. 

Esto apenas comienza. 


Atte. Ostwald J. Guillén


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]