[Playlist] Best of Summer 2015

by - martes, septiembre 22, 2015






Nueva semana, nuevas vibras. Poco a poco, el sol se va despidiendo de nosotros. Nos va diciendo que es hora de partir, cambiar de estación y disfrutar todas las cosas geniales que se aproximan. Siempre he pensado que despedir al verano es difícil. Decirle adiós al sol, a la arena, al surf, a las mujeres en bikinis, al olor a bronceador. Es complicado. Pero como todo cambio debemos afrontarlo con una sonrisa, almacenar en nuestra memoria los recuerdos más importantes y seguir. Porque no habrá otro Summer 2015, así que toma un minuto de tu tiempo y piensa: Si lo pudiese vivir de nuevo, ¿Qué cambiaría? Anótalo en cualquier lugar y léelo en el verano del año que viene. 

Para despedir un excelente verano, como se debe, tenemos que escuchar las mejores canciones. Esas con las que reímos, amamos, lloramos y hasta bailamos. Por esa razón, te dejamos este playlist con lo mejor del verano 2015.






Summer ends, and Autumn comes, and he who would have it otherwise would have high tide always and a full moon every night.







Atte. Ostwald J. Guillén

You May Also Like

0 comentarios