Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

[Playlist] Monday vibes

[Playlist] Monday vibes



Siempre tenemos que valorar las oportunidades que se nos presentan, por muy grandes o pequeñas que sean. Debemos ser agradecidos los siete días de la semana, especialmente el lunes. Sé que esto es difícil pero considero que el lunes es un día para presionar PLAY y no parar. No importa la cantidad de trabajo que tengas, lo monótono que sea o el mal humor de tu jefe. Siempre puedes ponerle ganas y arrancar, todos los lunes del año son para eso. ¡Para comenzar de cero! 

¿Las cosas no salieron como esperabas en esa reunión? ¿El ascenso no fue para ti? Tranquilo/a. Vendrán cosas mejores. No bajes la guardia, no dejes de sonreír y hacer tu trabajo como se debe. Si obras bien, te irá bien. Es ley universal. Por esa razón y para que dejes de odiar tanto los lunes te dejo arriba un nuevo playlist que lleva por nombre lo que necesitas en este momento: Energy. Esta semana estaré subiendo un mix por día de la semana, perfecto para que tus días estén repletos de buena música y por supuesto good vibes. 







“We are travelers on a cosmic journey,stardust,swirling and dancing in the eddies and whirlpools of infinity. Life is eternal. We have stopped for a moment to encounter each other, to meet, to love, to share.This is a precious moment. It is a little parenthesis in eternity.” 

― Deepak Chopra










Atte. Ostwald J. Guillén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]