Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

Cuatro aplicaciones para mejorar tu vida sexual

Cuatro aplicaciones para mejorar tu vida sexual




Contenido no apropiado para menores de edad.  



Uno de los segmentos más visitados del blog, sin duda, son los consejos sexuales. Cada vez que se publica un post referente a este tema, me llegan muchos correos con diferentes interrogantes y siempre les recomiendo asistir a un experto ya que solo doy mi opinión. Tal vez a muchos les funcionen mis consejos pero a otros puede que no. También si poseen un problema real de eyaculación precoz o a la hora de tener orgasmos, es muy importante que todo esto se lo cuenten a su médico ya que él les ayudará a encontrar la causa de esto y su respectiva solución. 

El día de hoy uniremos la tecnología con el placer, a la hora de tener relaciones sexuales necesitamos que el ambiente este apto. Por esa razón te recomendé en algunos posts pasados, música para tener sexo y también te he dado algunos consejos para satisfacer a tu compañera. De una manera muy general. En esta ocasión, no hablaremos de juguetes sexuales pero sí de aplicaciones que nos ayudarán a la hora de coger. Y me perdonan el vocabulario pero eso es lo que hacemos todos, con amor o sin amor, todos cogemos. 








1) Tinder

Si sencillamente estás pasando por un fuerte verano (falta de sexo) y necesitas alguien que le de a tus partes intimas un poco de cariño, tengo la solución. Esta aplicación tiene tiempo en el mercado y no estoy descubriendo el agua tibia pero te daré tres consejos para aprender a manejar esta app como se debe. ¡Para que ligues como todo un galán, bastardo! (También aplican para las chicas). 

 El primer consejo que te daré es que pienses muy bien en que foto pondrás de perfil, es una red social muy visual donde deberías evitar las fotos en grupo. Preferiblemente coloca una donde se vea tu rostro, no abuses de los filtros. No seas foto-trampa. ¡Controla tus impulsos! Si buscas sexo, no le pidas "nudes" sin tantear el terreno primero. Lo único que ganarás es que te den block. A mí parecer, para lograr algo en Tinder debes ser lo más sincero posible, evita el catfish si lo que quieres es sexo o una relación. La sinceridad te hará llegar muy lejos, campeón. 







2) Dados Sexuales 

Los dados son unos de los juguetes más buscados a la hora de divertirse teniendo sexo. ¿Cómo funcionan? Simple, necesitas descargar la aplicación "Dados Sexuales" en Android, colocar tu nombre, el de tu pareja y comienza el juego de azar. ¿En qué consiste? Cada vez que lances los dados, la app te dirá que hacerle a tu pareja (Lamer, chupar, morder, etc), donde lo harás (Espalda, cuello, pechos, entrepierna, etc) y cómo lo harás (Despacio, rapido, en la cama, etc). Un juego perfecto para salir de la monotonía. Si crees que esto está afectando tu relación, no dejes de leer este post







3) iKamasutra 

Si estás cansado de la monotonía y te aburre el misionero, debes decargar esta app con urgencia. El sexo es parte fundamental de la relación, si no estás satisfecho o simplemente te aburre hacerlo de la misma forma siempre, lo primero que debes hacer es conversar con tu pareja. Tener una charla sincera sobre lo que sientes y lo que siente ella. Intentar juegos de roles, cosas que incentiven el fuego en la cama. 

¿En qué consiste esta aplicación? Simple, se encarga de enseñarte posiciones más allá del cowgirl. Puedes escogerlas tú o de manera random. También puedes medir tu progreso, disfrutar de más de cien posiciones diferentes explicadas para novatos y compartirlos en tus redes sociales (Facebook o Twitter). 







4) Car sex positions 

Como te he dicho en posts anteriores, la magia de toda relación es la innovación. Olvídate de la cama y el sexo casual en la ducha, también del doggy style y el misionero. Es hora de citarse en un hotel, hacerse pasar por completos desconocidos y terminar amarrados a una cama. ¡Libertad! De eso va tener relaciones. La ultima aplicación que te recomendaré en este post, es ideal para ponernos creativos en el carro. ¿De qué va? Car sex positions te enseñará de una manera muy gráfica y explicita como hacer cada posición. También posee un historial de las que has hecho y las que te faltan por hacer. 






¡Siempre usa condón, bastardo! 



Atte. Ostwald J. Guillén

1 comentario:

  1. Las tendré en cuenta porque al final la valoración del cliente que tenga después del servicio es algo importante para nosotras, a ver si las pruebo estas aplicaciones

    ResponderEliminar

Bottom Ad [Post Page]