Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

En el sillón: Anna Spadolini

En el sillón: Anna Spadolini





1. ¿De dónde nace la idea de ser fashion blogger?

Más que una idea es una necesidad, en el país actualmente se tiene la creencia de que si no mides 90-60-90 y tienes el cabello rubio por el rabo no puedes hablar de moda, creo que he sido fashion Blogger desde los 12 años, solo que lo llamaba “fanática de la moda”, compraba demasiadas revista, inventaba demasiado con tendencias y un día leyendo a las FB famosas nacionales dije “yo de verdad puedo hacer eso”, pues estas estaban para un público con varios kilos más abajo que yo y así empezó todo.



2. ¿Por qué el nombre Spadomoda?

Mi apellido es Spadolini y para efectos de gente mayor e importante me presentaba así, un día un profesor me dijo “o te llamo spado o te llamo spadovaina”, termine siendo spado con todo, así que mi blog de moda terminaría siendo tarde o temprano, Spadomoda.



3. ¿Qué posee de diferente tu blog?

Que no soy yo diciendo “hola me visto lindo quieran ser como yo”, mi blog más allá de la moda dice que tú te puedes sentir bien con quien eres, sin importar que tengas 20 kilos de más, como yo. Yo me preocupo por mis seguidoras, recibo emails y los respondo, cada comentario lo leo y atiendo a todas ellas de manera individual, todos sufrimos de alguna desconfianza y no pueden ser tratadas de manera generalizada.







4. ¿Todo mundo puede ser fashion blogger?

Todo el mundo puede ser lo que quiera ser, mientras lo haga con pasión y dedicación, a mi me escriben bloggeras “como empezaste? Como hago para que me regalen cosas?”, eso no es ser FB, eso es ser oportunista, nosotras vivimos en un principio de publicidad, es un intercambio que nos sirve a nosotras para permanecer activas y a las tiendas o marcas para hacerse conocer.



5. ¿Qué es más importante? ¿Actitud o belleza?

Actitud, siempre.



6. Al momento de vestir, ¿En qué te inspiras?

En la comodidad, yo no soy de andar apretada y en tacones en la calle, yo soy una chama que anda dando más carreras que otra cosa, si no estoy cómoda no puedo estar bien.



7. ¿Cuáles son las piezas indispensables en tu closet?

Jeans, t-Shirt y Converses.







8. Cinco canciones que no pares de escuchar. 

Uptoown funk de bruno mars, something de los Beatles, cualquiera de Ed Sheran, your song de Elton John pero versión moulin rouge y Another Day in Paradise de phill Collins



9. ¿Qué película nos recomendarías? ¿Por qué?

Cualquier musical, Rent, Moulin Rouge, Chicago, 9, mamma mia, cualquiera de Disney, porque esta vida no es lo suficientemente larga como para no hacerla una canción.



10. ¿Crees en Venezuela? ¿Por qué?

Nací aquí, le debo ese respeto, pero a veces si despierto con ganas de irme, pero a la vez es como que aún hay tanto por hacer acá, éramos chéveres ¿qué nos pasó?






¡No dejen de visitar Spado Moda!



Atte. Ostwald J. Guillén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]