Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

[Las Cartas de Andrea] Estamos jodidos de amor

[Las Cartas de Andrea] Estamos jodidos de amor





No sé por dónde empezar, entonces pienso que un buen comienzo es recordar el amor que nos vamos teniendo mientras la luna se oculta. El amor que nos va formando, poco a poco, entre sábanas y unas cuantas cervezas. Es que no sé si nosotros estamos formándolo a él, o es él el que se está apropiando de nosotros y nos va envolviendo en toda esa magia que ahora estamos gozamos. Contigo me siento como si fuese una oruga a punto de salir del capullo, explotando sus ansias por ver qué tiene el mundo para ella. Qué tanta magia y suciedad ofrece ese exterior tan palpitante del qué todos hablan.
Estoy recordando en ese día que decidí escribirte por primera vez, y creo que estoy realmente loca, pero por ti, por la vida, por las palabras, por la razón que tienes cuando me dices que el amor lo puede todo. Y cuando hablo de amor me refiero a un concepto que englobe todo su significado. Me refiero a ese amor  que te hace retumbar el corazón, ese que te aprisiona, que te retumba dentro y no te deja hablar. Ese amor que te empuja hacia el camino que siempre has querido, ese que me hace besarte con la pasión más grande que tengo dentro. Ese amor que te hace caminar por la calle cantando sin importar qué carajos piensa la gente.
Me gusta pensar que el amor es más que un problema porque nos jode a todos, pero nos jode de la mejor manera. Estamos jodidos de amor. Constantemente estamos expulsando y recibiendo amor de diferentes maneras, solo que a veces no nos damos cuenta en qué tipo de amor queremos atraparnos y quedar jodidamente perdidos en él.
Mira, para mí hay varios tipos de amores, tienes el amor entre flores de jardines; color rosa y con globitos por doquier, pero también tienes el amor sucio… ese es el que me gusta a mí. El amor que te pega contra la pared, que te nubla la vista, que te apuñala cada esquina de tu cuerpo, que te hace gritar y querer comerte el mundo en pedazos como si fuese el dulce más grandioso de tu puta vida. Ese amor que no quieres que se acabe sino más bien que comience una y otra vez. Ese amor que te gusta repetir cada segundo como tu canción preferida. Ese mismo amor que me hace ser sucia contigo en las noches, y levantarme con un brillo en los ojos solo con un beso que me das (y una nalgada que deja es más lindo ardor).
También me gusta el amor libre - sin ataduras -  sin tachaduras – sin borrones  porque lo que está hecho debe quedarse así… intacto para conservar su esencia. Tienes que ver más allá de lo bello que hay ante nuestros ojos. Tienes que buscar en lo feo, en lo que está a punto de podrirse, en lo que se está acabando. Tienes meterte en el fondo de las cosas, viajar y ser parte del viaje. Tienes que buscar en lo cotidiano, pero viéndolo con otros ojos. Tienes que comenzar a mirar sin esa  máscara que tienes en los ojos y buscar en el tránsito derrumbado, en el desorden,  en los diferentes escenarios que hay afuera. Tienes que buscar hasta el las cloacas…
Porque en lo ordinario, en lo vulgar, en lo podrido y en lo feo también hay cosas hermosas. Solo tienes que ponerte desde la otra esquina, observar y recordar de qué hueco es que hemos sido expulsados.


Atte. Andrea Sandoval


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]