Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

En el sillón: Andrés Barreto.

En el sillón: Andrés Barreto.





1. ¿De dónde nace la idea de ser blogger?

Desde 2008 utilizaba Tumblr para conseguir imágenes inspiradoras y me volví adicto a esta red, pero según mi humilde opinión; Tumblr es un poco frío y creo que no recibes mucho feedback de tus seguidores... En 2010, cuando estaba terminando mi bachillerato, lo dejé a un lado y seguía leyendo blogs, pero ahora en Blogger y no habían muchos blogs de chicos y hasta 2012 fue que decidí que, como habían chicas mostrando su estilo y las cosas que le gustan, ¿por qué yo no podía? ¡A los chicos también nos gusta vernos bien!



2. ¿Por qué el nombre Walk A Million Miles?

En español significa "camina un millón de millas" y para mi tiene un significado profundo. Mi blog lo creé cuando estaba tomando la decisión de mudarme a España y quería mostrar esa "transición" y el cambio con mis seguidores. En principio no era un blog de moda, allí iba a postear mi día a día, hablar sobre el diseño gráfico (mi carrera) y un día se me ocurrió postear un outfit y tuve buen recibimiento y... ¡Tres años después sigo aquí, jajaja!



3. ¿Qué posee tu blog diferente de otros?

El ser una persona normal y no ser un Mariano Di Vaio es creo que la característica principal de mi blog, aparte; considero que la calidad fotográfica tiene que ser impecable. Si no me gustan unas fotos, no salen en el blog y repetimos el shooting (¡en serio, me ha pasado!). Soy una persona normal, no soy musculoso ni tengo una barba, porque también existen cánones de belleza masculina.






4. ¿En que te inspiras?

¡En todo! Hoy día le agradezco a mi carrera haberme enseñado a obtener inspiración desde un plato de frutas hasta una gama de colores en la calle. Viajar, la arquitectura, la comida (¡lo siento!), ver otros blogs de moda, revistas, redes sociales... Hay inspiración en todos lados, lo único que necesitamos es mantener los ojos abiertos (y la mente, claro está).



5. ¿Cómo defines tu estilo?

Mi estilo está directamente conectado con mi estado de ánimo y estoy casi seguro que no podría clasificarlo en un solo estilo... Pero si me tocara hacerlo diría que es: preppy, casual, usable (¡esta palabra no existe, pero creo que se entiende lo que quiero decir, jajaja!) y moderno, aunque siempre está en constante evolución.



6. ¿Todo mundo puede ser Fashion Blogger?

¡Claro que sí! Yo diría que solamente necesitas: pasión por lo que quieres, amor a lo que haces, dedicación, tiempo y ganas de divertirte.






7. Siete bloggers que recomendarías con los ojos cerrados. 




8. Cinco canciones que no pares de escuchar. 


1) Lips Are Moving - Meghan Trainor.

2) Walking On Air - Katy Perry.

3) One Last Time - Ariana Grande.

4) Tenerife Sea - Ed Sheeran.

5) Waves (Remix) - Mr. Probz.



9. ¿Qué película nos recomendarías? ¿Por qué?

Si aún no han visto "El Resplandor" ("The Shinning" en inglés) con Jack Nicholson y Shelley Duvall y dirigida y producida por Stanley Kubrick en 1980... ¡Corran a verla! Me encanta todo, la fotografía, la decoración, las actuaciones... Me atrevo a decir que es mi favorita.



10. ¿Qué es lo que más extrañas de Venezuela? 

 Mi familia, mis amigos, la comida, el clima, la gente, el humor...





¡No dejen de visitar Walk A Million Miles!



Atte. Ostwald J. Guillén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]