Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

Ugandi, compra y vende tu ropa online.

Ugandi, compra y vende tu ropa online.





Algunas personas, como yo, vivimos buscando innovación. Nuevas tiendas, marcas, productos, etc. Aunque no lo creas, todo siempre es lo mismo. Las mismas marcas vendiendo los mismos productos y ni hablar de los precios. ¡Todo carísimo! Hace pocos días me topé con Ugandi, una tienda genial que se encarga de comprar y vender ropa de segunda mano. ¡Pero no cualquier ropa! Como dice en su página web: Segunda mano de primera clase. Y muchas se preguntarán: ¿Por qué de primera clase? Simple, tuve el placer de conversar con el equipo de trabajo de esta tienda online y me detallaron que el proceso de selección de las piezas es súper minucioso. Se fijan si están rotas, manchadas, desgastadas y las que están perfectas son las que adquieren para la venta. Pura calidad. Las marcas que venden son: Stenay, H&M, Zara, Grass, Sweet Storm, Club Monaco, Roxy, Hollister, entre otras.

Toda adicta a las compras, amará esta página. Por su fácil acceso, sus marcas de primera categoría y sus precios. En serio. Cuando les digo que todo es súper barato, es porque lo es. Si eres hombre y estás leyendo esto, el próximo regalo para tu chica lo debes adquirir aquí. Solo mándale la indirecta, pásale la pagina www.ugandi.com, ella te dirá lo que le gusta en su talla y queda de tu parte adquirirlo. No encontrarás precios así en ninguna parte.






¿Quieres vender tu ropa? Con Ugandi puedes comprar y también vender todas las piezas que ya no uses. Es sencillo, si estás interesada puedes dar click acá. Toda mujer ama acumular ropa, si ya no entra en tu closet es hora de escribirle a Ugandi.com



Síguelos en todas partes:




¡No pierdas esta oportunidad genial de comprar y vender tu ropa!



Atte. Ostwald J. Guillén




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]