Una dosis de buena música a nadie le cae mal.
Somos un paÃs con muchÃsimo talento. Mujeres y playas hermosas nos identifican, pero ya es hora que también nos reconozcan por nuestras melodÃas, nuestra cultura, nuestro arte. Actualmente vivimos un momento difÃcil de digerir pero no todo es malo, los momentos duros nos hacen crecer personal y culturalmente. Nos enseñan a valorar lo poco o mucho que tenemos. Comenzamos a reinventarnos, a creer y crear. Creemos en que superaremos los obstáculos, que amanecerá y el sol saldrá con un brillo genial. ¡Creamos! Moda, nuevas bandas, bloggers, cine, de todo. Lo más importante: Alimentar nuestra fe todos los dÃas. Dibujarnos una sonrisa en el rostro y trabajar, por nosotros, nuestra familia, nuestro paÃs.
Venezuela es el mejor paÃs del mundo. Solo nos queda esforzarnos, no perder la esperanza, las ganas, el ánimo. Acá les dejo un playlist para no flaquear, en la primera edición escuchamos música épica hecha acá. Hoy les traigo más música, de la buena. Perfecta para volar, soñar y replantearnos metas. Porque de eso se trata.
El playlist incluye: San Tomé, Post Data, Marti Ann, Sunsplash, Viniloversus, Rawayana, Laura Guevara, Gaelica, Lasso, Los Mesoneros, La Vida Boheme, Rodrigo Solo, Asier, Pavel, Tres Dueños, Psycho y Ramses Meneses.
si el playlist es para volar, te falto Volar de De Reyes
ResponderEliminar