Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

En el sillón: Valerie Pérez

En el sillón: Valerie Pérez





1. ¿De dónde nace la idea de ser Fashion Blogger?


Durante mi adolescencia vi muchísimos blogs lo cual me fascinaba y me entretenía, que de una u otra manera ese fue el empujón de querer crear el mío propio. Y a mediados del 2011 nació la idea de darle vida a Valeverywhere, que hasta este momento ha sido mi lugar de despojo, de escape, de inspiración, donde puedo ser yo misma y mostrarme como tal. Siempre dando mi punto de vista ante lo que quiero mostrar.


2. ¿Qué posee tu blog diferente a otros?

A medida que el tiempo fue avanzando, y que mi blog dejó de ser tan personal a ser un sitio más abierto a la inspiración para muchas de mis lectoras (y lectores, por qué no), quise crear varias secciones que no sólo abarcara mi estilo personal, sino también en el que pudieran encontrar entrevistas, tips de belleza, tendencias, algunos consejos personales de cómo comprar o cómo vestir para las festividades y para la universidad, entre otros. Todo está en la dinámica y en saber darle tu propio toque a lo que haces.


3. ¿En qué te inspiras?

Yo encuentro la inspiración en las pequeñas cosas. En el día a día, en los olores, los lugares, el clima, la música, en películas y series, revistas, Internet y en personas. Estas cosas también aplican en cuanto a la hora de vestirme, siempre le presto atención a mi estado de ánimo, creo que es algo fácil de reflejar el cómo te sientes. 


4. ¿Cómo defines tu estilo?

Creo que nunca me ha gustado decir que “soy tal cosa” o “me visto como esto o como aquello”. Definir es sinónimo de limitar, mi estilo es simplemente como soy hoy y trato de disfrutarlo al máximo porque quizás mañana ya vista de una forma diferente y me gusta que sea así, me gusta estar en constante cambio conmigo misma. Amo estar y sentirme cómoda y casual como también el estar femenina y sentirme poderosa, elegante y fresca , esto va muy ligado con mi respuesta anterior.






5. ¿Todo mundo puede ser Fashion Blogger?

Por supuesto que si. Siempre y cuando sepa desenvolverse en el medio, que sepa redactar y expresarse adecuadamente, que la moda sea algo que le apasione, y muy importante.. tener el compromiso y la dedicación. Esto último a veces nos falla a muchos como bloggers, incluyéndome. 


6. Siete bloggers que recomendarías con los ojos cerrados.

Fácilmente podría decir tres, pero siete ya es un poco difícil jaja. Empezaría por Aida Domenech de Dulceida (mi favorita), Aimee Song de Song of Style, Kristina Bazan de Kayture, Andy Torres de Style Scrapbook y tres paisanas como Daniela Ramírez de Nanys Klozet, Rosshanna Bracho de Miss Monroee y Luisa Cárdenas de Una Tal Luisa. 


7. ¿Cuál es esa pieza indispensable en tu closet?

Yo pienso que cualquier prenda básica es un indispensable que nunca puede faltar. En mi caso, mis skinny jeans son mi adoración.






8. Cinco canciones que no pares de escuchar.

Foals – Inhaler 
Sam Smith – I’m Not The Only One
Maroon 5 – Sugar
Sia – Elastic Heart
John Legend – Tonight (Best You Ever Had)


9. ¿Qué película nos recomendarías? ¿Por qué?

De las últimas películas que he visto y sin duda alguna de las mejores por mucho, está The Grand Budapest Hotel. Desde que la vi, no he dejado de hablar de ella y lo impactada que me dejó por lo creativa y pintoresca que es, el modo en el que fue grabada, esa vibra europea que tiene tanto visual como musicalmente, y por supuesto, las actuaciones. La recomiendo infinitamente para quienes no la hayan visto, no se van a arrepentir. 


10. ¿Crees en Venezuela? 

Diría que creo en Venezuela, mas no en los venezolanos. Pienso que el mayor problema que tenemos acá es el social y el poco sentido de pertenencia que tienen muchos hacia su país. Me duele ver el deterioro que tiene todos los días con cada noticia que leo y con cada suceso. Yo por mi parte, sigo creando y creyendo en lo que hago porque sí quiero a mi país e imagino un futuro en él aunque a veces cueste. Siempre sueño con una mejor Venezuela y tener todas esas posibilidades y oportunidades que se que todos desearíamos tener. Ojalá no pase tanto tiempo para que eso ocurra.






¡No dejen de visitar ValevErywhere!



Atte. Ostwald J. Guillén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]