Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

En el sillón: Luisa Cárdenas + Aishop.

En el sillón: Luisa Cárdenas + Aishop.





1. ¿Qué es la primavera para Luisa? ¿Es tu estación favorita?

De hecho sí lo es, aunque en Venezuela no tenemos estaciones tuve la oportunidad de vivir una año en Europa y conocer cada una de ellas. La primavera fue mi favorita, el clima es perfecta porque no hay ni mucho frío ni mucho calor, puedes divertirte mezclando colores fríos con estampados divertidos, toda la naturaleza vuelve a la vida, es hermoso. Aunque a la hora de vestir me identifico más con el otoño-invierno, mi humor siempre será primavera.





2. ¿Qué se siente ser la imagen de Aishop para esta colección?

¡Es increíble! Nunca pensé que algo así sucedería, suelo estar detrás de las cámaras cuando se trata de una producción y ser la protagonista es algo extraño para mí pero más que todo es un honor.






3. ¿Te sentiste cómoda siendo modelo? ¿Cómo fue el proceso? 

En verdad me sorprendió que sí me sentí cómoda, el día de la sesión tuve una gripe terrible pero el equipo de trabajo me ayudó muchísimo y me hizo sentir como una princesa. Desde que inicié el blog ha sido difícil ser la chica M, hay puertas que se cierran por que no tengo el cuerpo de una modelo pero aprendí a sobrellevarlo y no dejar que me debilitará. Todo el chiste de las bloggers es que somos chicas normales y creo que Aishop entiende eso, creamos los looks y el estilismo juntos, todo hizo que me sintiera como pez en el agua.



4. ¿Cuáles son tus piezas favoritas?

Una falda midi blanca con flores naranjas, un vestido beige con mangas acampanadas y todos los zapatos (risas).



5. ¿Dónde podemos conseguir la nueva colección?

En todas las tiendas Aishop del país, en este link pueden verlas todas.








Atte. Ostwald J. Guillén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]