Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

Cinco aplicaciones para mejorar tus selfies.

Cinco aplicaciones para mejorar tus selfies.




Dime cuántas selfies te tomas al día y te diré quién eres, ese el lema de hoy. Todo mundo ama este tipo de fotos y se ha convertido en un arte. Existen personas que no sueltan su smartphone en ningún momento, no solo por textear, sino por capturar todos los momentos posibles. Como alguien me dijo una vez: No está en Instagram, no existe. Vivimos en la era de la adicción al Internet, donde una selfie con solo diez likes es una catástrofe y donde existen libros como Selfish de Kim Kardashian. 

¡Manos a la obra! Si quieres lograr una buena fotografía, te dejaré por acá las mejores apps para que corras a descargarlas y seas todo un profesional. Es increíble lo que puede hacer un efecto, de hecho existen personas que ni se parecen a lo que vemos en su IG. Los llamados Foto Trampa. ¿Y quién tiene la culpa? Los filtros y aplicaciones que te recomendaré acá:






1. VSCO CAM

A mí parecer es la mejor aplicación al hablar de efectos, es perfecta. Puedes cambiar filtros, la exposición, saturación, contraste, rotar la foto, cortar, etc. Aparte de ser una de las más completas, te permite compartirlas con las personas que usan esta app. Posee la opción de mostrar o no tus fotografías. La recomiendo muchísimo por su acabado profesional, si buscan algo de menos calidad pueden descargar la famosa aplicación Rétrica.






2. Picsart

Hace un buen tiempo les recomendé esta app y hoy vuelvo a hacerlo. A mi parecer es súper completa ya que posee marcos, efectos, etiquetas y bordes. La lista de filtros es enorme, muy diferentes a los de VSCO CAM y en este puedes jugar con la cantidad de filtro que aplicas, el contraste y la saturación de la fotografía. También puedes compartir tus fotos en la comunidad interna de la aplicación.






3. Cymera

Es una de esas aplicaciones perfectas para suplantar la cámara común que nos trae nuestro smartphone, ya que posee muchísimas opciones que hace más cómodo el hecho de tomar una selfie. A veces es complicado tocar un simple botón y Cymera nos entiende muy bien, con el hecho de tocar nuestra pantalla tomará todas las fotos que queramos. También posee anti-shake para no salir movidos y efectos con los que podemos jugar. 






4. Frontback

Aparte de tomarte la tradicional selfie, muestra lo que estás observando. Lo que tienes justo enfrente. Un paisaje, la Torre Eiffel, una paseo dominguero, a tu pareja. ¡Lo que sea! Esta app también reconoce tus gestos para capturar la fotografía. 100% recomendada para todos los viajeros. 







5. B612

Puedes escoger entre 78 filtros diferentes, cual es el perfecto para subir tu selfie a Instagram o cualquier red social. Esta aplicación también podrá ayudarte y si lo deseas, dejarla a ella escoger cual es el efecto que tu fotografía debería llevar. Puedes añadir viñetas, grabar tres segundos de vídeo, realizar collages y difuminar. Todo esto en una sola app. 






Atte. Ostwald J. Guillén




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]