Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

En el sillón: Ana Colmenares.

En el sillón: Ana Colmenares.




1. ¿De dónde nace la idea de ser Fashion Blogger?

Creo que el gusanito de empezar un fashion blog fue gracias a leer muchas revistas de moda y ver series o películas relacionada con ellas. Quería expresar mi punto de vista, también tener un espacio donde pudiera explotar mi creatividad, porque al final Anacapri es el sitio en donde me desconecto y hago lo que me gusta. 


2. ¿Todo mundo puede ser Fashion Blogger? 

¡Claro que si! cualquiera que tenga interés y sepa que la moda es lo suyo es capaz de expresar su propio punto de vista. De eso se tratan los bloggers, hay para todo gusto.


3. ¿Cuáles son las características básicas qué debe poseer alguien para ser Fashion Blogger?

Mi consejo es que sea constantes y tengan criterio propio, porque muchas veces nos podemos involucrar en situaciones que hacen que olvidemos quienes somos y que queríamos lograr con el blog, solo una persona fiel a si mismo es capaz de salir airoso de esos momentos. 






4. ¿Cómo defines tu estilo? 

No me gusta definir mi estilo como "soy tal", primero porque debería usar muchas palabras y sobre todo porque sería limitarme a mi mismas. Me gusta reinventarme siempre y usar lo que me gusta. Si en definitiva tuviera que escoger una sola palabra sería "ecléctica".


5. ¿Al momento de vestirte en qué te inspiras?

Yo me visto según mi humor, según él es que me antojo de usar esto o aquello, pero cuando mi humor no esta en sus mejores días termino dándole ideas con aquellas cosas que vemos en la calle, en la gente común, en las alfombras rojas no porque es muy producido, también me inspiro en cualquier estilismo que vea en una serie o en las redes sociales.


6. ¿Cómo defines tu blog?

Anacapri es un sitio que más que ser un "egoblog" busca servir para lo que se supone que es un fashion blog, inspirar a los lectores con cuestiones del día a día porque no busca ser una revista donde se viste de grandes diseñadores o sólo aparecen modelos, sino que quienes leen Anacapri se sientan identificados porque al final quien lo escribe es una persona común con problemas comunes, por eso el blog busca ser lo mas amigable posible.


7. ¿Cuáles son tus tres bloggers favoritos?

Mis tres bloggers favoritos son Michelle Phan, Kristina Bazan de Kayture y Aimee Song de Song of style.






8. Cinco canciones que no pares de escuchar.

Tove lo - Habits 
Katy Perry - If you want me 
Crystal Castles ft Robert Smith - Not in love
Neon trees - Animal
Carla Bruni - Quelquun ma dit


9. Si tuvieres que recomendarle un libro a nuestros lectores, ¿Cuál sería? ¿Por qué?

Sinceramente, yo soy de poco leer (sí, aunque me gusta escribir) pero este año una de mis resoluciones es leer más y empece con un libro que me ha encantado y se lo recomiendo a ustedes: #Girlboss. Este libro me ha hecho reír, inspirarme y analizar, es un libro que cualquiera que quiera emprender necesita leer.


10. ¿Crees en Venezuela? ¿Por qué?

10. Debo admitir que está pregunta me costo responderla por el hecho que a veces nos sentimos desmotivados en creer en algo que ni siquiera cree en nosotros mismos. Pero es aquí cuando debemos respirar hondo y saber quienes queremos ser, si los que abandonan o los que se atreven no solo a creer, sino tambien a querer. Yo no solo creo en Venezuela, sino que también quiero a mi país, y siempre doy lo mejor de mí para que los demás se animen a creer y amar lo que es suyo.





¡No dejen de visitar Anacapri!



Atte. Ostwald J. Guillén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]