Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

En el sillón: Cindy González

En el sillón: Cindy González




1. ¿De dónde nace The Trendy Board? ¿Por qué ese nombre?

The Trendy Board nace del cierre de una etapa y el comienzo de otra. Llevaba muchísimo tiempo pensando en crear un blog independiente y cuando vi la oportunidad la tomé. El nombre lo elegí porque quiero que mi blog sea un “corcho” personal en donde recolecto posts de todo un poco.


2. ¿Cómo defines tu blog?

Mi blog es mi vía de escape, una historia que espera ser contada. Un espacio que te permite ver la moda desde otro punto de vista, más real.


3. ¿Por qué te defines como una Curvy Blogger?

Al comienzo me definía como plus size blogger, pero me llegaron muchos mensajes explicándome que yo era más una curvy blogger. Para mí los dos términos significan lo mismo, soy una chica curvilínea y mi blog está enfocado en las chicas con kilitos de más. 


4. ¿La talla es un factor importante para ser Fashion Blogger?

No. La ventaja de los fashion blogs es que muestran una persona real (la mayoría) no una mujer que aparece en la portada de una revista. Las personas reales vienen en todos los tamaños y colores, cada una puede encontrar un espacio en esta plataforma.







5. ¿Cómo defines tu estilo?


No tengo un estilo limitado, uso lo que me gusta y mejor se adapta a mí. Eso sí, soy minimalista a la hora de vestirme y busco un equilibrio en todo.


6. ¿Al momento de vestirte en qué te inspiras?

Nunca falta la música cuando estoy destrozando mi closet en busca del “outfit perfecto”. Algunas cuentas en Instagram y mis blogs favoritos me ayudan a elegir la mayoría del tiempo.


7. ¿Cuáles son tus tres bloggers favoritos?

Tough question, son más que tres jaja. AnnaPaola, Ana Goitia y Nadia Aboulhosn





8. Cinco canciones que no pares de escuchar. 

Kelly Rowland – Kisses Down Low

The Weeknd – Often

Jack & Jack (ft. Emblem 3) – Cheat Codes

Sia – Elastic Heart

Jessie J – Masterpiece


9. Si tuvieres que recomendarle un libro a nuestros lectores, ¿Cuál sería? ¿Por qué?

Steal Like an Artista de Austin Kleon porque es uno de los libros que más me ha inspirado y despierta mi lado creativo cada vez que lo leo. 


10. ¿Crees en Venezuela? ¿Por qué?

Creo en Venezuela, pero no tanto en los venezolanos. Tengo fe de que el amor que sentimos por nuestro país hará que cambiemos nuestra indiferencia por valor y saquemos adelante el país que nos vio crecer.



¡No dejen de visitar The Trendy Board!


Atte. Ostwald J. Guillén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]