Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

Todo lo que debes saber sobre American Horror Story, Freak Show.

Todo lo que debes saber sobre American Horror Story, Freak Show.



¡Ya casi estamos en Octubre! El mes del horror por excelencia. Días de películas geniales, dulce o truco y lo mejor de todo, el estreno de la nueva temporada de American Horror Story. Sé que al igual que yo, muchos esperan el 09/10 para dicho estreno y más con todos los adelantos que ha dado Ryan Murphy, su creador, en las redes sociales. Hasta los propios protagonistas aseguran que será una de las temporadas más espeluznantes y que más de uno tendrá que correr a apagar el televisor. La propia Emma Roberts asegura que tiene pesadillas con algunas escenas que le ha tocado grabar, así que prepárense. ¡Viene terror del bueno!

La temporada anterior de AHS, fue sin duda muy rosa. Aunque muchas personas murieron, en comparación con Asylum, todo fue paz y amor. La segunda temporada, hasta los momentos, es la más asquerosa de todas. Ryan afirma que esta será la mejor en materia de sustos y es que tendrán a un payaso como villano. 


¿Quién no le tiene miedo a los payasos? 


Acá les dejo un resumen de cada personaje. Espero que disfruten el post y estén preparados para el estreno el próximo nueve de Octubre por FX (Para latinoamérica).


▼▼▼▼▼▼▼





Emma Roberts representa en esta temporada a Maggie una "vidente" que no es más que una estafadora que no la pasara nada bien cuando quede al descubierto. Denis O'Hare será su cómplice y al parecer, tampoco la pasará bien. Roberts se verá vinculada -de nuevo- amorosamente con Evan Peters.






Evan Peters representará a Jimmy Darling un artista del circo que nació con manos en forma de manoplas. Hijo de Effil Darling (Kathy Bates) y Wendell del Toledo (Michael Chiklis). Murphy lo describe como el líder del grupo, lo que provoca algunos pleitos con su padre por el poder.








Michael Chiklis encarnará a Wendell del Toledo, el forzudo del circo y prófugo de la ley que viene a causar algunos problemas en el liderazgo de su hijo en el circo. Actual esposo de Desiree (Angela Bassett).




Angela Bassett será Desiree Dupree y representará una artista con tres pechos. La actriz se siente feliz de tener este personaje y juega en el set con tener tres senos, según Murphy.




Kathy Bates representará a Effil Darling, madre de Jimmy, ex esposa de Wendell del Toledo y es la mujer barbuda del show. Murphy describe al personaje como: "Ethel es básicamente la mano derecha de Elsa. Ayuda a dirigir el campamento y es como la guardiana de la ley. Tiene una verdadera tragedia y fue una verdadera estrella del circo en los 20 y 30, luego tuvo a su bebé y se decayó, se volvió alcohólica y Elsa la salvó".




Sarah Paulson será Bette y Dot Tattler, dos hermanas gemelas siamesas. Paulson describe su interpretación como: "No es tan simple como decir una es la buena y otra la mala. Es más complicado que eso. Tiene el estilo de Ryan Murphy. Una tiene más oscuridad en su interior, pero no oscuridad de la maldad, si no, de depresión, de saber lo que hay en el mundo. La otra es más inocente y cínica".




Jessica Lange interpreta a Elsa Mars, una expatriada alemana que dirige uno de los circos restantes de fenómenos en los cincuenta. Al describir a su personaje, Lange comentó: " Mi personaje es muy manipuladora. Ella tiende a conseguir lo que quiere. Elsa quiere a esas personas, se preocupa por ellas, a su manera, una manera egoísta y narcisista. Pero en realidad significan mucha para ella".


- Si quieren saber de que tratará la siguiente temporada, no se pierdan el próximo post -




 Atte. Ostwald J. Guillén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]