Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

[Destinos] Cuatro consejos para disfrutar al máximo Magic Kingdom

[Destinos] Cuatro consejos para disfrutar al máximo Magic Kingdom



¡Los lugares han vuelto! Les estaré mostrando de nuevo sitios cool y obviamente, les daré una reseña sincera de lo que pueden hacer o no. Todo esto, ahorrando al máximo, no podemos derrochar ni un dólar así que debemos tomar en cuenta todos estos consejos. También les daré recomendaciones de sitios para comer, hospedarse, salir a bailar, con los niños, montañas rusas, parques de atracciones, playas, etc. Amo la comida, así que les recomendaré muchísimos sitios donde comer. Tanto en Venezuela como fuera de ella, lo importante es que la pasen bien y su viaje sea totalmente de placer. Sin sorpresas.


¡Hoy visitaremos a Mickey Mouse!





1) Organízate.

La entrada tiene un costo de 95 dólares, así que debemos aprovechar nuestra estadía en el parque. Lo principal en todo recorrido a Magic Kingdom (y también en otros parques de Disney) es la organización, antes de visitar el parque necesitamos varias cosas como un mapa, un bolso resistente -en el segundo consejo les explicaré para qué- ropa cómoda como short, sudaderas de algodón, zapatos cómodos y nada que nos moleste. Debemos tomar en cuenta que estaremos todo el día en un parque y la comodidad es un factor súper importante en todo esto.




2) El Backpack

Es muy importante que para hacer el recorrido más llevadero y económico, debemos contar con un bolso o backpack donde llevemos: Un mapa del parque, efectivo, frutas, bloqueador solar, sándwiches, chocolates y agua. Todo esto nos ayudará a estar bien hidratados, ahorrar algunos dólares en comida y a no dejar que el sol haga de las suyas. Este último punto es muy importante, ya que estaremos sometidos a rayos solares muy fuertes durante gran parte del día. 




3) El Mapa

Si queremos recorrer el parque completo, debemos hacerlo en dirección de las agujas del reloj. De esta manera, podremos disfrutar de todo Magic Kingdom sin necesidad de andar corriendo sin sentido. Como les dije en el primer consejo, lo importante es la organización. Así que toma un mapa y traza la ruta que seguirás, de esta manera hasta te sobrará tiempo y te montaras más de una vez en todas las atracciones. 




4) Guests Relations

El idioma es una barrera que fácilmente puede arruinarnos el viaje o simplemente, no dejarnos entender una atracción. Para eso nace, Guests Relations. ¡Es simple! Algunas atracción cuentan con estos audífonos los cuales te traducen simultáneamente lo que está sucediendo en la montaña rusa o presentación. Así entenderás en tu idioma todo lo que está sucediendo dentro del parque. Solicítalos en la entrada. 




5) BONUS: Fast Pass

En verano el parque está a reventar, por ende te recomiendo que adquieras estos tickets gratuitos en la entrada de cada atracción. ¿Cómo funciona? Solicitas tus tickets a la máquina de la entrada del lugar a donde quieres entrar, la cantidad de tickets debe ser la cantidad de personas que disfrutarán de la atracción, la máquina imprimirá los tickets con una hora de retorno o regreso, debes volver a la atracción a la hora indicada y ¡LISTO! Entraras sin hacer largas líneas y sin esperar mucho. 




Debemos tener en cuenta que Magic Kingdom es un parque netamente para niños. Todo está diseñado así. Nada de caídas libres, montañas rusas brutales o adrenalina a mil. Es más bien un ambiente para relajarse y disfrutar con tus personajes favoritos de Disney. Si deseas verlos todos juntos, al mediodía el punto de encuentro es la parada que atraviesa todo el parque. Una especie de desfile con todos los personajes de dicha casa de animación.

No te puedes perder estas atracciones: Space Mountain, Haunted Mansion, Buzz Ranger Spin, Jungle Cruise, Hall of President y Tomorrowland Speedway.

- Quédate hasta los fuegos artificiales, justo antes de que el parque cierre. Son geniales -




 Atte. Ostwald J. Guillén



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]