Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

En el sillón: Mey Feng.

En el sillón: Mey Feng.




Conocida en el mundo 2.0 por su blog Every Sunday, también por cubrir hace poco una fashion week en New York como corresponsal de OH NENA! Una chica de ojos achinados y de actitud carismática, su nombre es Mey Feng y en esta oportunidad viene a contarnos todo sobre su vida personal, su blog y gustos. 

Hace poco fue catalogada como una de las bloggers venezolanas más influyentes de latinoamérica, tiene apenas veintiséis años y vive en Mérida. En resumidas cuentas, le sobran ganas de comerse el mundo. Por esa razón, la senté en el sillón. Para que te inspires un poco con su historia y sus gustos. Como siempre recalco acá, si tienes un sueño LUCHA. Organízate y trabaja duro por alcanzarlo, si lo haces con dedicación: Lo lograrás.



▼▼▼▼▼▼






1. ¿De dónde nace la idea de ser Fashion Blogger?

Comencé con el blog en Octubre del 2011, ya había una cantidad considerable de blogs de moda y tenía la idea de empezar el mío, quería llevar un récord de la ropa de usaba y conocer gente con los mismos intereses. En realidad era y sigue siendo un hobby, no era algo que tenia planeado, solo me pareció divertido, aunque lleva bastante trabajo y no actualizo tanto como quisiera. 


2. ¿Por qué el nombre Every Sundays?

Para la época que inicie el blog, salía a tomar las fotos los domingos. Además siempre me ha gustado mucho ese día de la semana. Es en el que descansas y te relajas, al menos en mi caso. Si hay un día que me define es sin duda alguna el Domingo.


3. ¿Cómo defines tu estilo?

Mi estilo varía depende del humor o ánimo el que me encuentre, he pasado por una gran evolución desde que comencé este proyecto. No me gustan las etiquetas, pero si me gusta la ropa cómoda y simple, siluetas fuertes y la mezcla correcta de accesorios. 


4. Al momento de vestir, ¿En qué te inspiras?

Mis principales fuentes de inspiración son: la música, las películas, los viajes y lugares-gente nueva que conozco, Internet, colores, texturas, libros, revistas, gente que veo por la calle, me gusta saber que usa la gente real y podría seguir… 




5. ¿Cuales son las piezas infaltables en tu closet?

Camisas oversized, jeans anchos, un buen par de lentes y una cartera bonita. 


6. El año pasado estuviste en la MBFW, ¿Qué aprendiste de dicho evento? ¿Crees que en Vzla se podrá hacer algún día uno similar?

Estaba de vacaciones por NY y aproveche para asistir a algunos desfiles y eventos de la semana de la moda. El NYFW es súper impactante en especial porque tienes la oportunidad de ver y conocer a personalidades de la industria que admiras como editores, fotógrafos y estilistas. Los shows y las fiestas son otro evento de por sí. 


7. Cinco canciones que no pares de escuchar. 

* We can't - be beat the walkman

* Sunset - the XX

* No diggity - Chet Faker

* Heartbeats- The knife

* Back to the stars - Mr. little jeans 


8. Si tuvieras que recomendarle un libro a nuestros lectores, ¿Cuál sería? ¿Por qué?

No me queda tanto tiempo como quisiera para dedicarle a los libros, estoy leyendo "La metamorfosis" de Franz Kafka, aun no lo termino. 


9. ¿Qué mensaje le darías a los jóvenes de hoy en día?

Desconectarnos un poco, la vida transcurre con tanta rapidez en estos tiempos modernos que a veces no apreciamos las cosas simples.


ACÁ EL BONUS DE LA ENTREVISTA -

Más preguntas, más respuestas




Atte. Ostwald J. Guillén



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]