Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

El striptease, la clave para salir de la monotonía.

El striptease, la clave para salir de la monotonía.




¡Otro post sexoso! Sé que a ustedes les encanta y a mí también, no puedo mentirles. Nada como la buena música y el buen sexo. En esta oportunidad les estaré hablando del striptease. Por los correos que he leído, mucha de las mujeres que escriben tienen problemas para abordar a su pareja sin parecer "ridículas". Cosa que no entiendo. No creo que luego de que su novio la vea en lencería, le diga: No me gustas. ¡Es imposible! Por eso, decidí hacer este post. Para que vean que los hombres somos más sencillos de lo que ustedes piensan. Solo necesitan confianza, ganas y listo. 



▼▼▼▼▼▼




¡Chicas! 

Lo primero que deben hacer es comprar buena lencería, depilarse, escoger una buena canción, practicar algunos pasos de baile a lo Partition de Beyonce y listo. Pueden ayudarse con una silla, una boa de plumas, sin ropa, solo con la parte de arriba o la de abajo. Como quieran. También pueden sentar a su chico, taparle los ojos y luego, cuando todo este listo, que el mismo se quite la venda. La música es esencial. Escojan una canción que conozcan algo que las ponga pervertidas. Es válido disfrazarse: Enfermera, monja, maestra, coneja de Play Boy, etc. El disfraz que más les guste, los tacones son un plus. Apagar todas las luces y esperar así a su pareja, sea chico o chica. Igual lo disfrutará muchísimo. Arriba les dejé varias canciones para que se inspiren y practiquen para esa noche especial. Es un buen regalo de cumpleaños, aniversario, fecha del primer beso, etc. Todo lo que ustedes celebran y nosotros olvidamos. (Unas clases de pole dance no caerían nada mal). 





¡Chicos! 

Valoremos los que hacen nuestras mujeres para nosotros. Ellas siempre se quejan de que pasan horas arreglándose y ni un cumplido reciben. Así que más atentos. Sino, otro lo hará. Cuando su novia/esposa lo reciba con un baile intenten darle confianza. A las más rellenitas les cuesta más soltarse de esta forma, así que es nuestro trabajo hacerlas sentirse cómodas con su cuerpo. Para algo son nuestras, así que evita a toda costa responder la pregunta ¿Estoy gorda? Siempre di: NO, MI AMOR. Nada más. No te pongas creativo, para eso están sus amigas. A ella todo le queda perfecto, así te pregunte mil veces. Volviendo al tema, valora lo que hace por ti y de vez en cuando sorpréndela tú con un baile también. Jajaja. Mentira. Como siempre digo, escúchala. Ella te dirá que le gusta o no, solo debes prestarle un poco de atención. Si a tu novia nunca se le pasaría por la mente hacerte un striptease, envíale este post. De seguro capta la indirecta.




Atte. Ostwald J. Guillén




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]