Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

Bastard Party at Paradise.

Bastard Party at Paradise.





Mi cumpleaños es un tema difícil de abordar, porque aunque soy pura fiesta últimamente no todo me ha salido muy bien en esta fecha. El año pasado fue un asco pero gracias a LOS MEJORES AMIGOS DEL UNIVERSO todo cambió en esta ocasión.

La historia comenzó el viernes, me reuní con mi socia/hermana Estefania Lira para cuadrar cosas de Bastard Clothing y sin querer arruiné parte de la sorpresa pues todo estaba planeado sin esa reunión. Nos fuimos a La Ciénaga para festejar, mis amigos tenían todo planeado desde semanas previas. Son los mejores. Comenzando por Fabian, quien encontró la empresa de turismo. Luego, Francisco y su novia Betty quienes pararon su trabajo para acompañarme, la hermosa Sasha y Estefania quienes aparte de organizar cada detalle lo hicieron con muchísima cautela para que yo no me enterara de nada. Y por último, no menos importante, a la hermosa Nataly por estar conmigo en este día haciéndome reír, poniéndome sunblock y no dejándome pasar frío. (Extrañe a Juli y a Moises, quienes no lograron ir por compromisos pero estuvieron atentos).


¡GRACIAS!


A uno y cada uno de las personas que me felicitaron en este día. Como les dije en el post anterior, la fiesta no termina. El martes volveré a celebrar mi cumpleaños pero ahora con los niños de una fundación. Compartiremos torta, cotillones, etc. Así que la celebración continua.

A ustedes, amigos. ¡GRACIAS DE NUEVO! Este weekend acaba de entrar a mis cumpleaños favoritos, ocupando el primer lugar. Todos se encargaron de que no sacará ni un solo billete de mi bolsillo y eso es lo de menos porque el simple hecho de planear todo ya los convierte en LOS MEJORES AMIGOS DEL UNIVERSO. Los amo. Ya sabes, si tus amigos no te planean un weekend así, no te aman lo suficiente. Jaja. 

Todos pasamos la vida entera buscando a aquellos amigos que jamás soltaras, yo ya los encontré. No pienso compartirlos.


¡Qué siga la fiesta!






Atte. Ostwald J. Guillén



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]