Nuevo reto: Bastard Kids.

by - domingo, abril 06, 2014





Los últimos días he estado saturado de trabajo, no puedo adelantarles mucho pero vienen cosas geniales. Dentro de nada, específicamente en el mes de Mayo estaré celebrando mi cumpleaños y estoy preparando algo brutal. Siempre he creído en ayudar a otros, por allí va la cosa. Lo bueno es que todos me podrán ayudar. De la misma forma, estoy trabajando en Bastard Clothing. La marca que abrí hace poco con Estefania Lira y también dentro de poco podrán ver mi nueva marca dedicada a los más pequeños de la casa. 



¡No se asusten! Las franelas de los pequeños no dirá nada que no esté acorde a su edad, así que no teman. Trabajar con niños es lo mejor que he hecho en mi vida. Son sinceros y no tienen nada de la malicia del adulto. Por eso, cada vez que puedo trabajo con ellos. Te contagian su sonrisa y su energía en segundos. 


Todavía estamos trabajando en la primera colección, muy pronto a través del Instagram de la marca estaremos avisando la fecha del lanzamiento de todo lo nuevo como tal. Aprovecho la oportunidad para invitarlos a participar en un sorteo genial que tenemos en Bastard Clothing, pueden acceder acá y ganar lo que quieran de la marca. ¡Lo que quieran! Vienen cosas geniales para verano con la marca también así que estén atentos.



Here your child is a rockstar.







Atte. Ostwald J. Guillén



You May Also Like

0 comentarios