Consejos para satisfacer a tu compañera/o en la cama. (PARTE II)

by - jueves, abril 03, 2014








Contenido no apropiado para menores de edad. 




Hace un buen tiempo les presenté mi primer post en materia sexual, allí les expliqué que no soy un experto en la materia sino que más bien es un tema que a estas alturas debería ser normal hablarlo pero todos sabemos que no es así. Yo no tengo todas las respuestas, aunque me gusta leer sus correos y ayudarlos lo más que puedo. Siempre les recuerdo que deben asistir a un experto/doctor si notan que su problema es persistente. Hoy vine a complementar el primer post de consejos sexuales. Allí les expliqué lo más básico, ahora nos probaremos más. Todos debemos jugar, tener fantasías y cumplirlas. El sexo es un tema muy extenso, por ende vendrán miles de post como este. (Si por casualidad sufres de eyaculación precoz, la solución acá). 





LET'S HAVE SEX!









1. ¡A FANTASEAR!

Por lo regular las relaciones de parejas tienden a caer en la monotonía, de la noche a la mañana ambos se comienzan a aburrir y esto trae como consecuencia, la separación de la pareja. ¡Eso quedó en el pasado! Si eres mujer y estás leyendo esto: Sorprendelo. En una charla normal, pregúntale sobre sus fantasías y trata de cumplirlas. Poco a poco y mientras sean manejables. Si te pide sexo en una iglesia, intenta convencerlo de otra cosa. Pero en fondo, complaciendo lo que quiere. ¡Hombres! ¡Hermanos! Llegó el momento de complacer a nuestras damas. ¿Cómo? Simple, Escúchala. Las mujeres dicen TODO pero a su manera. Toma tiempo lo sé pero los resultados valdrán la pena. 






2. ¡Tómate tu tiempo!

Hacer el amor es como comer, dormir o bañarse. Debes tener tiempo para esto, no puede ser corriendo y menos saliendo a la oficina. Al menos que estés claro de que será un rapidin. Si quieres hacerlo bien, necesitas horas. Sé que diariamente no tendrás tiempo pero por lo menos una vez a la semana debes tener SEXO DE CALIDAD. ¿Qué es esto? Una experiencia que los satisfaga a ambos. Jueguen con sus sentidos. Prueben con nalgadas, mordiscos, caricias. Quiero recomendarles una vela mágica, la llamo así porque podrá a tu pareja a mil. A simple vista es una vela pero al encenderla se convierte en aceite perfecto para hacerle masajes a tu compañera/o. 






3. Juegos de rol. 

A los hombres nos encantan y sé que a la mayoría de mujeres también. Estos pueden ser dentro de la habitación como afuera. Dentro de la habitación consiste en disfrazarse del rol que le atraiga al otro y entrar en personaje. (Ejemplos: El profesor y la alumna). Fuera de la misma consiste en escapar un día de la rutina, encontrarse en un bar y jugar a los desconocidos. Enamorarla, ser alguien distinto. Luego irse a un hotel y hacer el amor hasta el amanecer. 






4. Probar, probar y probar. 

Los juguetes sexuales son perfectos para reavivar la relación, acá les dejé mis favoritos con su pequeña reseña. También pueden jugar al "Al amo y la sumisa". Si la dominante es ella, pueden cambiar y que él tome el control de una velada. También es válido al revés. Esto les demostrará que ambos tienen facultades para llevar los pantalones en la cama. Por eso el título del consejo es PROBAR. No importa los prejuicios, obviamente no tendrán sexo con animales pero es importante olvidar "las reglas sexuales" y dejarse llevar por el placer. 






BONUS 

PARTITION, arriba les dejé la nueva canción de Beyoncé para que sorprendan a su hombre y lo esperen con un atuendo sexy luego del trabajo. ¡A nosotros nos encanta este tipo de sorpresas! Pónganse lencería y tomen el control. Todos los hombres del planeta me lo agradecerán, si eres uno y quieres que tu novia lo haga, envíale el link de este post. Entenderá la indirecta.






Atte. Ostwald J. Guillén

@SomosBastardos + @BastardClothing + @RealBastardKids



You May Also Like

0 comentarios