¡Celebremos la vida!

by - lunes, abril 28, 2014





A veces nos quejamos tanto, que olvidamos cosas sencillas como agradecer o simplemente sonreír. Olvidamos hasta ver a los lados y ayudar a otros con lo mucho o poco que podamos. ¡De eso va esto! Se viene mi cumpleaños y lo celebraré a lo grande. Esta vez no iré a la discoteca y me emborracharé hasta perder la cordura. Todo será diferente, este año decidí celebrarlo con la hermosa Fundación Amigos del Niño con Cáncer. Más que mi cumpleaños, celebraremos la vida. Poder respirar, soñar, reírnos y amar.

Desde hace tiempo quiero hacerlo. De hecho, quería invitar a mis amigos bloggers para que compartieran conmigo esta experiencia tan enriquecedora. Dejar al lado nuestros pequeños problemas y darles una tarde de alegría a estos pequeños luchadores. Por cuestiones de logística y espacio de la fundación, es imposible llevar mucha gente. ¡Igual celebraremos! Con torta, juegos, cotillones y más. 

Aprovecho la oportunidad y los invito a todos a colaborar con esta fundación, desde pañales hasta leche o dinero. ¡Lo que puedan! Lo importante es que reguemos el mensaje y las personas que tengan la posibilidad, apoyen esta noble causa. Si quieren donar algo, pueden hacerlo ACÁ. Luego, subiré fotos sobre la merienda que tendré con ellos y les contaré sobre la actividad.

 Recuerda siempre sonreír. Cuando sientas que tienes un mal día, observa a tu alrededor y verás que algunas personas la están pasando peor que tú. 




Atte. Ostwald J. Guillén




You May Also Like

0 comentarios