Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

Blogger en tiempos de crisis + MIX

Blogger en tiempos de crisis + MIX




¡El blog ha vuelto! Luego de mucha pensadera, creo que publicando acá no le hago daño a nadie. Mejor dicho, escribiendo acá vuelvo a tener una ventana para el desahogo. Muchos han sido los bloggers criticados por el simple hecho de trabajar. Si, para nosotros esto es un trabajo pero va más allá del dinero. Imaginen una casa todo el día con las ventanas cerradas, nada de aire. Así por más de un mes. Así me siento, sin la libertad de poder contarles lo que he estado haciendo. Obviamente, la situación de Venezuela no me ha dejado dormir. Siempre estoy en la calle, salvo hace poco que salí de viaje pero estando lejos tenía el corazón acá. Con ustedes. 

Les explico todo esto porque creo que no debemos perder el tiempo en odiar, en escribirle en redes sociales a los bloggers que "deben hacer más". Hace muy poco pude leer en el IG de Daniela Ramirez (@nanysklozet) como la descargaban por seguir trabajando. ¿Es eso lo que queremos? ¿Más odio? Debemos entender que cada quien apoya a su manera, por eso no se está ni más ni menos comprometido. Eso no lo hace ni más ni menos venezolano. Cada quien pone su granito de arena, eso es lo importante. ¡Qué lo ponga! Tal vez no a cada rato, tal vez no saturando a sus seguidores como otros pero lo hace. Y lo poco o mucho, estoy seguro que tiene todo el amor del mundo. Por eso, los invito a escapar. Nada de "me iría demasiado" sino más bien, los invito a desestresarse. A recargar baterías, recuerden que no debemos discutir con nuestros hermanos venezolanos. Como dice Lorde: Somos del mismo equipo. 

Acá les dejo un MIX brutal. Siento que tenemos años sin leernos, han pasado demasiadas cosas y hemos estado alejados. Les aseguro que no volverá a suceder. 









Atte. Ostwald J. Guillén

@SomosBastardos + @BastardClothing + @RealBastardKids



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]