Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

Siéntete parte de American Horror Story.

Siéntete parte de American Horror Story.




Unas de las grandes bendiciones que me trajo el 2013 fue poder trabajar con American Horror Story. Lograr ver sus capítulos en vivo y dar mi impresión, fue genial. Ya la tercera temporada terminó y si no has visto el último capítulo te recomiendo que no leas este post. Está repleto de spoilers, los cuales te pueden disgustar. 


Murder House, Asylum y Coven; cada temporada diferente pero atrapante a la vez. Sin duda, la primera fue de espantos. La escena que se repite en mi mente es Violet (Taissa Farmiga) corriendo por toda la casa sin escapatoria. De la segunda, es imposible olvidar el final y de la última, me pareció demasiado épico su primer capítulo. 



¿Estás preparado para ser parte de AHS?






¿Cómo? Sencillo, preparé un playlist repleto del soundtrack de la serie. Comenzando por Coven y finalizando en Murder House, perfecto para que revivas todas tus escenas favoritas. En tu mente, claro. No es que andarás asesinando a diestra y siniestra. ¡Ahora hablemos del final! A mí parecer Fiona debía seguir siendo la Suprema, en el momento que abrazo a Cordelia debió cortarle la garganta, volverse joven y salir fumando con una sonrisa en el rostro. Detesto cuando AHS se pone cursi y arma un melodrama de nada. Cordelia fue la sufrida de toda la serie, tal novela de las nueve. Ese hubiese sido un final perfecto o mejor, Madison como Suprema. Amaba lo que transmitía en la serie, no le importaba nada. Eso es lo que se necesitaba en la líder del aquelarre. Delia es muy débil. 






Con respecto a Myrtle no entendí su grito ¡BALENCIAGA! Al parecer, es una pista para la nueva temporada que será enfocada en los años cincuenta. En el caso de Misty, creo que fue una muerte injusta. Desaprovecharon demasiado su papel, al igual que el rol de Kyle (Interpretado por Evan Peters). Esa es mi humilde opinión. El final no me dejó sorprendido, es eso o tal vez quedé demasiado impresionado con el final de Asylum. Pero no importa. ¡Viene una cuarta temporada! Y al parecer, estará buenísima. No puedo esperar para verla, mientras disfruten del playlist. 




¿Te gustó el final de Coven? Déjame tu impresión en un comentario y compartamos opiniones. 







¡Gracias por visitar el blog! Espero sus comentarios.

Atte. Ostwald J. Guillén

¡Qué siga la fiesta!


1 comentario:

  1. El final me decepciono un poco, comenzó lleno de vida y a menos de la mitad se torno un poco aburrido, sin embargo, me gusto. En cuanto a la suprema... Is Cordelia Bitches! /o/

    ResponderEliminar

Bottom Ad [Post Page]