Rich Kids of Beverly Hills, la nueva propuesta de E!

by - martes, enero 28, 2014





DRAMA. DRAMA. DRAMA.



Los realities están repletos de eso, más los de E! Entertainment Television. Comenzando por las Kardashians, quienes ya llevan años en la palestra y no pretenden dar su brazo a torcer. Kris Jenner las ha convertido a todas en celebrities. Desde sus hijas mayores hasta las más pequeñas. ¿Les llegó el reemplazo? Hace unos días recibí un mail de dicha casa de televisión invitándome a ver un adelanto de su nuevo reality show. Uno que sin duda tiene hablando a toda USA y si llega a Venezuela nos hará sentir pobres, pobres, pobres. 


¿Por qué?







Simple, este basa en la vida de cinco jóvenes multimillonarios y excéntricos. Su día a día. Leí varias reseñas antes de verlo y dije ¿Qué tanto? Pues, bastante. Estos chicos gastan quinientos mil dólares en joyas y cincuenta mil en una salida nocturna. Nadie puede decir: ¡Bah! Eso es normal. Pues no lo es. 

¿En serio? ¿Eso es todo? A mí parecer sí, el reality basa en mostrarte su estilo de vida. Uno al que muy pocos pueden tener acceso. Desde convertibles, hasta aperitivos con caviar. Definitivamente es un choque. Más si lo llegasen a transmitir en Latinoamérica, acá las personas están acostumbradas a hacer carpetas y vivir un infierno para recibir apenas tres mil dólares. Les dejaré un adelanto, no les quiero contar mucho puesto lo que entendí muy pronto podrán verlo. 







Ya se los advertí, ¡Prohibido deprimirse!






Lo malo: Vanidad a la orden del día. 

Lo bueno: Las mujeres lo amaran y estarán entretenidas mientras nosotros vemos deportes o jugamos con el PLAY. 


PD: Si te gustó Gossip Girl, The Hills y todos esos programas; este es para ti. 







¡Gracias por visitar el blog! Espero sus comentarios.

Atte. Ostwald J. Guillén

¡Qué siga la fiesta!


You May Also Like

0 comentarios