Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

Hoy en el sillón: María Carolina Chan.

Hoy en el sillón: María Carolina Chan.






¡Bloggers! ¡Bloggers! ¡Bloggers! La semana pasada, mientras hablaba con Federica Consalvi y Luisa Cárdenas, me di cuenta que muchas personas piensan igual que yo: Los escritores de la 2.0 debemos prestarnos apoyo. Es simple, acabas de conocer un blog y te gusta su contenido: Recomiendalo, síguelo en las redes sociales y si tienes más experiencia, aconséjalo. Las personas que me conocen saben que siempre estoy a la orden. Este no es un oficio fácil. Necesitas escalar posiciones, dedicarle tiempo y organizarte muy bien; pero si tienes herramientas a tu alcance lo lograras con facilidad. Así de simple. (Acá les dejé unos consejos). 


Les hablo de esto porque esa misma noche conocí a la invitada en el blog de hoy, una mujer súper trabajadora que posee un blog en el cual participé comentando todo sobre The Bling Ring (click acá). Su nombre es María Carolina Chan, está comenzando con su blog y merece tu apoyo. 



ARE U READY?






1. ¿De dónde nace la idea de ser Fashion Blogger?

Después de mucho de tiempo de seguir varios blogs, me encantaba la idea de tomar inspiración de personas "reales" estos me llevaron a tener mi "insta-blog" Estuve durante un año aproximadamente con eso, y finalmente termine animandome a abrir el blog definitivo. Es algo que desde hace un tiempo me habría gustado hacer, pero que no me había atrevido.



2. ¿Todo mundo puede ser Fashion Blogger? 

No diría que todo el mundo. Para poder hacer algo, tiene que realmente gustarte. Todo el mundo puede llegar a vestirse bien sí tiene una buena asesoría y sí eso quiere. Pero no creo que a todo el mundo le guste la idea de tomarse fotos con su ropa constantemente y escribir sobre moda. 



3. ¿Cuáles son las características básicas qué debe poseer alguien para ser Fashion Blogger?

Aunque suene obvio, tienes que amar la moda, no simplemente el verte bien, sino la moda como un arte, y además de eso, la escritura. Creo que eso se ha perdido un poco, pero cualquiera que quiera llamarse "blogger" pienso que debe tener algo de habilidad al escribir.



4. ¿Cómo defines tu estilo?

No me gusta etiquetar mi estilo. Me visto dependiendo del humor que tenga en el día. La única constante es que siempre agrego algún toque femenino hasta para el look más deportivo o andrógino.



5. ¿Al momento de vestirte en qué te inspiras?

Lo primero, en mi humor del día. Porque siempre que me visto necesito estar cómoda, y sí no lo hago de acuerdo a mi humor, estaría incómoda todo el día. Aparte de eso me encanta llenarme de inspiración de otras bloggers, lo que veo en la calle, tv, revistas, etc.




6. ¿Cuáles son tus tres bloggers favoritos?

Esta difícil. Pero diría que Danielle de We Wore What, Gala Gonzalez de Amlul y Blair Eadie Bee de Atlantic Pacific



7. Cinco canciones que no pares de escuchar. 

Royals de Lorde. Tunnel Vision de Justin Timberlake. Hold on, we are going home de Drake. Holy Grail de JT y Hornos de Cal de La Vida Boheme



8. Si tuvieres que recomendarle un libro a nuestros lectores, ¿Cuál sería? ¿Por qué?

Blue Label de Eduardo Sánchez Rugeles. Es simplemente espectacular. No tiene desperdicio. Es un libro enriquecedor y con el que muchas personas se pueden identificar.



9. ¿Cómo defines tu blog?

Muy Ladylike [risas] Pienso que mi blog ofrece a todos un punto de vista de la moda muy mío, muy personal, pero que sirve de inspiración. Es femenino pero sin ninguna etiqueta. Todo lo que me gusta, e incluso lo que no, está reflejado allí. 



10. ¿Qué mensaje le darías a los jóvenes de hoy en día?

Hoy en día pienso que se ha perdido un poco la constancia a la hora de hacer las cosas, y sólo con constancia y responsabilidad puedes lograr lo que quieres.



ACÁ EL BONUS DE LA ENTREVISTA -

(Más preguntas, más respuestas)





¡Gracias por visitar el blog! Espero sus comentarios.

Atte. Ostwald J. Guillén

¡Qué siga la fiesta! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]