¿Estás preparado/a para festejar la navidad?

by - viernes, diciembre 13, 2013






¡Llegó Diciembre! Siempre intento recibir los meses con posts pero este pasó de largo y olvidé hacerlo. Yo sé que ustedes entienden, #Destinos está a punto de salir y la Ropa Bastarda ya se agotó. Una locura. Hace pocos días recibimos pedidos hasta las tres de la mañana, ¿Pueden creerlo?

Este será un mes perfecto para comer, irnos de fiesta, odiar a nuestro amigo secreto, emborracharnos en familia y escaparnos -a la una de la mañana- a nuestra discoteca favorita. Espero que ya muchos tengan lo que se van a poner y ya estén comprando los regalos para navidad. También que se hayan portado genial y Santa les pueda traer esa Kate Upton que tanto desean. A las chicas les deseo un hombre fiel, creo que eso es lo que la mayoría quiere.

Lo cierto es que llegó el mes del desastre, la fiesta y la locura. Siempre he dicho que Enero es como un domingo, la resaca. 



¡Así que a disfrutar como se debe!






¡Gracias por visitar el blog! Espero sus comentarios.

Atte. Ostwald J. Guillén

¡Qué siga la fiesta! 

You May Also Like

2 comentarios

  1. me topé con este blog por accidente, y para nada me arrepiento. Siendo honesta, en un poco de inocencia e ingenuidad no sabía que habían bloggers dedicados regados por el país. Siempre hay uno que otro, escribe una vez, reseña una cosita y se va. Pero aquí hay bastante que ver y leer.

    Mis mejores deseos en estas fechas. Seguiré al pendiente de este blog y todo lo que ofrece!

    bluetrashbin.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS. Es un trabajo cuesta arriba pero se hace más ligero con comentarios como este, tú me entiendes. Eres blogger y sabes de lo que hablo. Jaja. Ultimamente lo tuve una semana sin actualizar pero por la cantidad de trabajo que he tenido. Me pase por tu blog y es el genial. Me gusta el estilo que le imprimes, ya lo guardé dentro de mis favoritos.

      Espero que en este 2014 celebres muchísimo y se cumplan todas tus metas.

      Sigue creando y creyendo. ¡Qué siga la fiesta!

      Atte

      Eliminar