Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

#Destinos 001: Consejos para organizar tu viaje.

#Destinos 001: Consejos para organizar tu viaje.



Un día haciendo zapping decidí recorrer mi país y el mundo, no es una tarea sencilla pero me di cuenta que poseo las herramientas y por ende, debía hacerlo. Solo por pasión. Me gusta viajar, siempre me ha sido fácil hacer mis maletas y partir sin boleto de retorno, por esa razón creé este proyecto.

Creo demasiado en mi país, comencé a investigar que aportes tenia el turismo lejos de Valentina Quintero y entendí que, lastimosamente, muchos no creen en esto. En nuestra gente, costumbres, etc. A los días siguientes, tuve que viajar de vacaciones al exterior y comenzó mi travesía. No tenia idea de lo duro que era, el trabajo y mucho menos, el tiempo que requería. Reí, lloré, grité y volví a llorar. Nada que no se pueda solucionar. Jaja. Con cada toma, entendí que algunas cosas tienden a ser cuesta arriba. Que cada vez que nos pongamos una meta, lo único que debes hacer: es luchar.



¿Ya tienes tus maletas listas?









Antes de mostrarles el episodio, quiero agradecerles por tanto apoyo. Gracias por estar pendientes del estreno, tenemos que celebrar esto. Juntos, como la familia que somos. ¡Arriba el Chandon! Obviamente no trabajé solo, mi socia/hermana Estefania Lira, estuvo en esto desde el primer momento. Ayudándome a pasar letra, a drenar, a no caer. También el GENIAL José Chirinos me ayudo en toda la posproduccion, que no fue tarea fácil porque les cuento que no sé nada de artes visuales. Este proyecto es lo más amateur posible. 

Hoy arranca el primer episodio pero vendrán muchísimos, dentro de nada salgo a Margarita y les traeré unas cuantas sorpresas de la isla. No puedo terminar este post, sin agradecerle a la gente de On The Wok por su apoyo, corran a visitarlos. Sus tallarines son otro nivel.

Sin más que decirles, les dejo el primer episodio de #Destinos. Espero lo disfruten.






¡Gracias por visitar el blog! Espero sus comentarios.

Atte. Ostwald J. Guillén

¡Qué siga la fiesta! 

3 comentarios:

  1. Excelente!! Me gustó mucho tu propuesta. Consejos básicos pero se nos siguen pasando por alto. No pela el regreso apresurado a casa porque te dejaste lo más importante. Y me encantó ver el mercadito!

    http://bluetrashbin.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Bottom Ad [Post Page]