Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

Welcome to the new age.

Welcome to the new age.




Llegó el momento de cambiar, de buscar nuevos horizontes y apostar a nuevos proyectos. (Lo siento, estar ebrio me hace sonar a Chopra). La vida está llena de ciclos que debemos ir cerrando. La imagen anterior del blog era eso, un ciclo. En tan solo seis meses, logré como blogger cosas geniales. Cosas que ni me esperaba pero que se dieron gracias a su apoyo y al esfuerzo que le pongo a esto. 


Como dice el titulo de la entrada WELCOME TO THE NEW AGE, este cambio estaba pautado para el primero de enero del 2014 pero tengo la teoría de que no podemos vivir del mañana, sino del ahora. Por esa razón decidí montarla justo cuando estuvo lista. La idea nació de una conversación en Venice Beach con uno de mis tíos favoritos que me explico todo lo que significaba el triángulo y el inicio del mundo, según varias teorías. Una de esas charlas extrañas, de las que no sabes como inició pero no quieres que acabe. 



Luego de publicar la nueva imagen, muchos me preguntaron si era "Illuminati", "Hipster" o "Masón". Nada de eso, solo soy un joven trabajador que busca inspirar a creer y crear. Quiero que la pasen bien, que disfruten la nueva era del blog. Ni se imaginan lo que viene. A finales de mes estrenaré #Destinos, pronto conocerán más patrocinantes que se unen a la familia del blog y estoy preparando algo de ropa para bastardos. ¿Quieren más?






Siéntanse como en casa, esto apenas comienza.




  



¡Gracias por visitar el blog! Espero sus comentarios.

Atte. Ostwald J. Guillén

¡Qué siga la fiesta! 

1 comentario:

Bottom Ad [Post Page]