Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

¡Una fiesta para estremecer tus sentidos!

¡Una fiesta para estremecer tus sentidos!




Todos los que han asistido a las fiestas de Absolut, saben de lo que hablo. Buena música, mujeres hermosas y por supuesto, excelente bebida. El pasado jueves, una quinta remota de Caracas se transformó totalmente para recibir a bloggers, artistas plásticos, cantantes, animadores y a todos lo que quisieron pasarla genial. Sin duda uno de los mejores eventos del año. Como decía su invitación "Sé más que un observador, forma parte de esta experiencia". ¿No lograste asistir? Tranquilo/a, acá te cuento TODO. 



#TransformTodayVe






Pasadas las nueve de la noche, comenzó esto -para mí, por supuesto- justo en el estacionamiento del Centro Comercial La Pirámide estaba desplegado un personal de logística encargado de hacerte sentir VIP. Una hermosa mujer te preguntaba tu nombre, te buscaba en la lista y te hacía pasar a la línea de las vans. Acá te revisaban con un detector de metales para subir a la misma. Luego de un corto traslado, llegabas a una casa totalmente transformada. En la entrada había una especie de mural de Wynwood, pintado genial. Se convirtió en la parada obligada de la noche, todo mundo posaba allí para las fotos de las redes sociales. Mientras tomaba algunas, me encontré a Caterina Valentino que por cierto estará en el sillón del blog muy pronto. Hablamos de su libro, de todo lo que viene y me invitó a un evento genial. Estén pendientes que les contaré también por acá. 






Al entrar a la casa, en sí, podías escuchar a una mujer cantando al fondo. La primera planta de la casa estaba decorada con sábanas blancas y el piso estaba manchado con colores fluorescentes. Muy al estilo de la galaxia. Otra parada obligada para fotografiar el piso. Luego, subías unas largas escaleras que te conectan inmediatamente con la fiesta. Para resumirlo, esta contaba: Con tres barras repletas de los mejores cócteles de Absolut, una pista de baile gigante, tres salones repletos de arte para regalar, una tarima con los mejores DJ de Caracas y los bocados preferidos por todos: Hamburguesas, pinchos, ensalada cesar, tartaletas de cangrejo, entre otros. 






Me di a la ardua tarea de probar todos los tragos, para mí el mejor fue el Absolut Breeze: Mezcla de Absolut Mandrin con papelón con limón. Algo es que yo les cuente como sabe y otra muy diferente es que ustedes lo prueben. ¡Preparenlo! Yo dentro de nada tengo una reunión en mi casa con algunos amigos, este será uno de los tragos de la noche. Es épico. 





Desde que llegué, como hasta las once de la noche estuvo la hermosa Marite Otero mezclando. Al inicio estaba poniendo música medio chill out, pero luego encendió la fiesta para darle paso a Sunsplash. Alberto comenzó colocando música movida para activar a todo mundo, luego el beat que no puede faltar en ninguno de sus Dj Set "I fink u freeky". Pasaron las canciones y cuando me di cuenta, estaba Alissa Maria cantando junto a Alberto y una bella morena bailaba para los asistentes. (Lo mejor de la noche). 









¡Y MAS MODERNO QUE TU HERMANO MENOR!






Alberto y su crew genial se bajaron de la tarima, pero la fiesta siguió. Estaba un poco ebrio pero dentro de lo que recuerdo logré compartir con mis bloggers favoritas: Ana Valeria, Sandra Nieto, Mannolly, Ana Galassi, Maria Carolina Chan, Ana Isabella Romero, entre otras. También logré hablar con Ram Martinez y su excelente trabajo para la fiesta, uno de los mejores. Sin duda, la que robó mi corazón fue Andreína Rancel. No se puede ser tan buena onda en la vida. La mejor frase que me dijo fue: ¿En serio conoces a **** de Capriles? ¡Mándale a decir que lo amo! Jaja. Y así como ella, conocí y volví a ver a muchísima gente genial de la movida caraqueña. Desde Rawayana y Famasloop, hasta la hermosa Mayaya que también estará por acá dentro de nada. 







¡Gracias a Absolut por hacer una fiesta repleta de arte en general! Podría gastarme la cuota mensual de posts para describirles lo genial que fue pero lastimosamente algunas cosas simplemente son para vivirlas. Les prometo que para el próximo evento, llevo alguna de mis lectoras y hasta habló con Absolut para rifar entradas. ¡Fiestas como esta, pocas! Lo más importante, es que la rumba la debemos llevar como siempre dicen ellos:



Disfruta responsablemente. Si tomaste, no manejes.


¡Gracias por visitar el blog! Espero sus comentarios.

Atte. Ostwald J. Guillén

¡Qué siga la fiesta! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]