Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

Cuatro aplicaciones sólo para hombres.

Cuatro aplicaciones sólo para hombres.




Me he encargado de recomendarles aplicaciones para TODO. Desde facilitarles el verano o la salida a la playa, hasta la universidad. Vivimos en una sociedad tan avanzada que dependemos casi totalmente de nuestro smartphone y aunque suene trillado, solo nos damos cuenta cuando lo perdemos o nos lo roban. Por eso, antes de esta catástrofe debes disfrutarlo al máximo. Este post es exclusivo para los que mandamos en la casa, los hombres. (Mujeres nos leemos en otra ocasión). 

Ahora sí. Hablemos sin tapujos, estimados bastardos. Dado a nuestro actual estilo de vida (Estudiar, trabajar, ver deportes, jugar PLAY, beber con los amigos, salir con nuestras chicas, tener sexo y dormir). Necesitamos orden. Con este post no pretendo hacer milagros en tu vida y mucho menos que bajes la tapa del baño luego que lo uses. Nada de eso. Solo quiero compartir algunas aplicaciones. A mí me ayudan bastante, espero que suceda lo mismo contigo. 


IT'S BEER TIME!







1) ESPN Score Center

Algunos juegos son justo cuando estamos en la oficina o en clases, sin escapatoria. No podemos desaparecer del trabajo noventa minutos, así por así. Siempre cuando se presenta un clásico o un buen partido, tenemos cosas importantes que hacer. Todos pensamos igual. No hay nada más importante que un clásico pero nuestros jefes no nos pagan para ver deportes todo el día. Ójala así fuera. 

Debido a este problema, conocí ESPN Score Center. Esta aplicación se encargará de mostrarte las mejores jugadas, los detalles del encuentro deportivo y hasta las estadísticas del mismo. (Aunque todos sabemos que llegaremos a casa viendo la repetición). Lo mejor de la app es que te permite personalizarla siguiendo a tus equipos favoritos con material multimedia adicional. ¿Quieres más?






2) Fitness Pro

A todos nos gusta estar en buen estado físico pero no todos tenemos la posibilidad de pagar un gimnasio. Aunque es más una inversión que un gasto. Si tu sueldo no te alcanza, esta es la solución: Ejercita en casa. 

Simplemente es un entrenador personal. Se encarga de darte ejercicios perfectos para perder peso, ganar músculos y tonificar. Todo esto a través de rutinas pre-diseñadas para cada parte del cuerpo. Te explica como hacer el ejercicio, medir logros y crear tus propias rutinas. Aparte de esto puedes armar tu propio plan de ejercicios, para esto consta de un calendario. 






 3) How to cook everything

 Las mujeres en su mayoría aman a un hombre que cocine. Se sienten atendidas, amadas, etc, etc. Lo importante de todo esto es ganar puntos, así que esta aplicación te enseñará paso por paso a cocinar. Como en la escuelita, sin perder la paciencia. Más de dos mil recetas a tu alcance, para que las sorprendas cada vez que puedas. Recuerda: Si tu pones la cena, ella el postre. (You know what I mean).






 4) How to tie a tie

El nudo de la corbata siempre ha sido un dilema para muchos. ¡Olvídate de eso! Al descargar esta aplicación, podrás aprender a atar más de veinte nudos. Igual que la aplicación de la comida, paso por paso. Con imágenes para que comprendas más rápido. Así que corre a descargarla y ve a practicar mientras ves el entre tiempo del fútbol americano. GO PATRIOTS!




¡Gracias por visitar el blog! Espero sus comentarios.

Atte. Ostwald J. Guillén

¡Qué siga la fiesta! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]