Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

Hoy en el sillón: Andrea Gómez.

Hoy en el sillón: Andrea Gómez.





Los zulianos en general tienen muchísimo talento. Tomemos como ejemplo a Chiquinquirá Delgado, comenzó en uno que otro programa de la TV y ahora es una digna representante de Venezuela a nivel internacional. Este país a parte de mujeres hermosas, posee mujeres muy inteligentes y talentosas. Al inicio de la semana les presenté a Rosina Jiménez, una de las aspirantes a Chica E! Venezuela 2013. Hoy quiero presentarles a otra de las chicas que optan por este premio: ¡La Maracucha que regala patacones por votos!



¿Alguien quiere patacones?





1) En pocas palabras, ¿Cómo te definirías? 

WOW!! ¡Qué pregunta tan difícil para comenzar! Creo que cada día lo veo como una oportunidad para reinventarme y crecer, y siento que la misión de vida de todo ser humano el dejar esta vida diferente a como llegó, por eso vivo en búsqueda de un constante cambio y las palabras con las que me definiría son siempre cambiantes, pero el día de hoy creo que diría: -Activa, ecléctica, echadora de broma, dedicada y entregada .



2) ¿Desde cuándo estás ligada al mundo artístico? ¿Por qué?

Creo que desde pequeña todos pudieron notar mi amor por el mundo artístico. Hace muchos años empecé en el mundo del modelaje, siendo imagen y desfilando para grandes marcas como Agua Bendita swimwear, Oh! Nena, True Addictions, C&CSleepwear y participando en videos musicales como Son de Amor- El Cartel, Vocal Song - Te Amo, Gustavo y Rein - Quisiera Decirte y San Luis - No soy.

Aparte de amar la producción audiovisual y anhelar ser parte del equipo de una producción cinematográfica grande, me encanta la actuación y me gustaría incursionar en este mundo.



3) ¿Qué te motivó a inscribirte a Chica E!?

Me motivaron las ganas de superación y cambio. La constante pregunta de ¿Qué mas puedo dar? Así que decidí dejar de esconderme detrás de cámaras y mostrar mi talento delante de ellas, y que mejor forma que en el canal de entretenimiento por excelencia con el que, además, me siento totalmente identificada, como lo es E!



4) De resultar ganadora, ¿De qué quisieras hacer tu Special?

Como buena maracucha, y como lo han comentado las chicas anteriormente, siempre estoy haciendo chistes y haciéndolas reír, así que me encantaría tener un talkshow cómico como el de Chelsea Lately, o, como amo lo extremo y me encanta la naturaleza y las actividades en el exterior, me encantaría mostrar las diferentes opciones para ejercitarse que van mas allá de lo habitual como el gimnasio, ya que he tenido la oportunidad de practicar deportes diferentes como el rugby, kayac y kickboxing y son una gran forma de despejar la mente y ejercitarse, y aparte estaría mostrando las bellezas naturales del mundo cosa que me parece increíble



5) De resultar perdedora, ¿Qué te llevas al Zulia de esta experiencia?

Primero que todo me llevo el grato sentimiento de haber representado a mi estado de la mejor forma posible, con todo el amor y la dedicación que he podido ponerle a esta experiencia. Y me llevo los lindos recuerdos con toda le gente que hemos conocido como la gente del canal, la gente de producción, los estilistas, los maquilladores, nuestra relacionista pública y por supuesto mis compañeras que ver tan cerca el final de esta increíble experiencia y saber que ya no las veré todo los días para tener nuestras conversaciones "poco habituales" (jajajajaja ellas saben a que me refiero) me pone súper melancólica.







6) Completa la frase: Zuliano que se respeta... 

Deja el nombre del Zulia en alto a donde quiera que va !



7) Cinco canciones que no puedas parar de escuchar

Mi canción favorita: Whats up - Four non blondes

Revelación - Jahkogba
Dog days are over - Florence and the machine
Retroceso - Viniloversus
Gravity - Sara Bareilles



8) ¿Crees en Venezuela? ¿Por qué?

Uso en mi cuello todos los días un collar con mi tricolor, creo en Venezuela vehementemente, porque no hay mejor gente que la gente de acá y como territorio no hay que buscar nada en otra parte que no tengamos aquí, e invito a todos a seguir aquí luchando por nuestro país porque como lo dijo el gran Albert Einstein "El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.



9) ¿Qué ha sido lo más difícil del concurso?

Lo mas difícil sin duda ha sido estar separada por primera vez por tanto tiempo de mis hermanos. Son cuatro menores a los que amo con locura y desenfreno y las personas que mas me hacen reír en el mundo.



10) ¿Qué mensaje le das a los jóvenes emprendedores del país? 

Primero les agradezco por su motivación a otras personas a seguir en el país y luchar por sus sueños, y que cuando crean que ya no pueden seguir luchando, luchen un poco mas.



ACÁ EL BONUS DE LA ENTREVISTA -

(Más preguntas, más respuestas)





¡Gracias por visitar el blog! Espero sus comentarios.

Atte. Ostwald J. Guillén

¡Qué siga la fiesta! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]