¿Estás preparado/a para bailar toda la noche?

by - viernes, noviembre 08, 2013





Llegó el viernes, nuestro día más esperado. Gracias a esto he creado un MIX para celebrar, emborracharnos y perder el control. ¿Qué celebramos? Estar vivos y poder bailar toda la noche. ¿Quieres otra razón? ¡Festeja lo que quieras! El atardecer, tener a tus padres vivos, que encontraste al amor de tu vida, que te dejaron, que perdiste la virginidad, lo que sea. Es hora de bailar, no tienes excusa. 



Tengo varios meses escuchando sin parar estas canciones, por eso quise presentarlas en forma de playlist para que las usen como quieran. Hoy, mañana, pasado, el mes que viene. Cuando escuchen la palabra "rumba" o "fiesta" deben pensar en las canciones que les dejé acá. Música perfecta para bailar sin descanso, hasta el amanecer. 



¡Es un día para celebrar! Aparte de que es viernes, quiero compartir un logro familiar con ustedes. Uno de mis primos más queridos acaba de lanzar su línea de maquillaje desde USA para el mundo. Las invito a todas a seguirlo y ustedes bastardos, ya saben. ¡A usar su cupo CADIVI! Las mujeres aman el maquillaje, así que no hay mejor regalo para esta navidad. Les dejo el link de la tienda para que se diviertan y vean lo que ofrece: 









¡Gracias por visitar el blog! Espero sus comentarios.

Atte. Ostwald J. Guillén

¡Qué siga la fiesta! 

You May Also Like

0 comentarios