Chandon + Pool party + Lexus.

by - martes, noviembre 26, 2013






Lo juro, había preparado algo súper reflexivo sobre éste playlist. Los iba a poner a pensar, a auto-examinarse. Luego pensé que para eso escribe Coelho y blablabla. Si esto no tiene mucho sentido, entiendan. He bebido Chandon toda la noche y creo que me pasé de tragos. Lo importante acá no es mi estado de ebriedad, lo importante es que escuchen el mix que les preparé. Repleto de Kanye West, Will I Am, Miley Cyrus, Whiz Khalifa y Macklemore. ¿Quieres más? Lo siento, no se puede tener todo en la vida. 


Espero que disfruten esto, tanto como yo. Pueden usarlo para manejar, caminar con ínfulas, también para salir a gastarse sus aguinaldos en dos abrigos de invierno que usaran solo dos veces al año en un país tropical, ponerlo en la reu que harás mientras tus papás están fuera del país, etc. Puedes usarlo para lo que quieras. Se acabaron mis opciones. Tampoco puedo hacerte las cosas tan fáciles, no soy una American Express. 

Leí hace nada que estas canciones las usa Paris Hilton y Kim Kardashian para inspirarse antes de grabar sus sex-tapes, allí tienes otra opción. Los dejo, ando en Miami y debo ir a cenar en Azul.



¡Nos vemos en SET Nightclub!






¡Gracias por visitar el blog! Espero sus comentarios.


Atte. El álter ego.

¡Qué siga la fiesta! 

You May Also Like

0 comentarios